martes , agosto 21 2018
Inicio / Espectáculos / EL CLARO OBSCURO DE JUAN GABRIEL: LOS INTÉRPRETES INCOMODOS

EL CLARO OBSCURO DE JUAN GABRIEL: LOS INTÉRPRETES INCOMODOS

Parte II

AlfaMedios.com 29 de Agosto de 2016.

04dc2850-f828-4867-9bf8-00d7d7fdf224(1)Tijuana Baja California: La trascendencia del Divo de Juárez Juan Gabriel es el darle a muchos artistas una redimensión a sus carreras con las genialidades de sus letras, los dos ejemplos son Q.E.P.D. Rocío Dúrcal y Vicente Fernández.

Algo que tienen estos artistas en común y es de todos conocido, que después de saborear las mieles de sus canciones hayan terminado en una ruptura con el compositor, con Rocío esto llegó al grado que ni en la fase terminal del cáncer que sufría fue suficiente para restablecer la relación de amistad que aparentemente se tuvo en algún momento, lo claro fue el inicio de darle canciones y hacerla triunfar en los escenarios donde se plantaba la española, lo obscuro es que en realidad nunca se sabrán los motivos reales de lo ocurrido.rocio-kWOH--620x349@abc

Rocío Dúrcal grabó infinidad de canciones entre las más relevantes están: Costumbres, Amor
Eterno, Gata Bajo la Lluvia, Tarde, El día Que Me Acaricies Lloraré, La Muerte del Palomo, una que no es tan conocida es No Me Digas que al parecer nunca fue incluida en ningún Disco

vicente-fernandez-610x450En el caso de Vicente Fernández es algo mucho más transparente debido a que este declaró al programa ventaneando que “Yo siempre he dicho que es un gran compositor que admiro mucho que no me caiga bien eso (sic) no creas que te lo voy a negar, no me cae bien pero eso no significa que no reconozca su talento”, “Bueno, lo que me haya hecho no tengo por qué andarlo diciendo, he! No está en lo que están pensando he?”, “No, es que Juan es muy raro, no estoy peleado con él, simplemente digo que no me cae bien”. Quien haciendo segunda tampoco ha revelado en el transcurso de estos años el por qué no le cayó bien Juan Gabriel, la canción que hizo suya es La Diferencia.

La diferencia es la Humildad que siempre caracterizó a Juan Gabriel quizá para muchos huraño
pero para otros el ser de Luz de su vida artística y en el que figura seguramente una larga lista de artistas que se quedaron en espera de poder grabar una canción de él y con él, para muestra un botón Edith Márquez quien ha expresado que tenía una intención total de realizar un trabajo así.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Banda Ms Revienta La Feria De San Diego 2018

AlfaMedios.com 29 de Junio de 2018 Por: Heriberto López San Diego, California. El pasado 24 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.