martes , noviembre 13 2018
Inicio / Tijuana / EL BAILE QUE BRILLA COMO EL ORO: ENRIQUE GUZMAN

EL BAILE QUE BRILLA COMO EL ORO: ENRIQUE GUZMAN

AlfaMedios.com 12 de Diciembre de 2016

ml0002Tijuana Baja California: La noche del pasado sabado sin duda fue una de las mejores veladas que tuvo Tijuana abarrotando el recinto en su totalidad por hijos que acompañaron a sus padres y abuelos, a que disfrutaran  de sus bandas como Los Apson, Los Moonligths, Los Rockin Devils quienes interpretaron todos sus éxitos y con broche de oro Enrique Guzmán.

ml0003Sould Out y una gran ovación fue como recibió el público al Sr. Enrique Guzmán, uno de los intérpretes del Rock de los 60´s en Latinoamérica y ganador de la OTI en el año de 1982. Un concierto o mejor dicho “un baile” que era deleite para todos los presentes y que crecía conforme a las canciones, en su mayoría baladas románticas.

“Mi corazón canta así”, “Te amo” fueron las primeras canciones con las que comenzó un sin fin de recuerdos y baile entre Enrique y sus eternos fans.

“Como han cambiado las cosas, antes esto era un Jai Alai… (risas entre eleg0011 público). Ocho años que no venía y ¡ya llegue!, y afortunadamente aquí estoy”, fueron las primeras palabras que expresó Enrique Guzmán después de comenzar su presentación.

“Más de tus besos (Quiero más)” y “Con y por amor” fueron las siguientes canciones que continuaron en el repertorio y haciendo un comentario con la última en mención, refiriéndose a esta, que fue con la que ganó el festival y haciendo un chiste: “Después de haber ganado con esta canción la OTI, el César Costa se apuntó al año siguiente creyendo que era fácil y ¡ande wey! pues no ganó”.

eg0010Siguió interpretando “Agujetas de color de rosa” y a mitad de canción y con el fondo musical sacó a relucir lo que se cuenta mucho en redes sociales en días pasados “los XV de la Rubí” haciendo un comentario con uno de sus músicos; “Apúrele maestro que mañana tengo que estar en los XV de la Rubí” donde el público se rió y terminó diciendo “Que pendejadas”.

Enrique Guzmán siguió interactuando haciendo diferentes chistes, haciendoeg0005 más amena la noche, pero sacando en cada oportunidad el comentario “Gracias a Dios estoy aquí”. Recordemos que en meses pasados el Sr. Enrique Guzmán estuvo hospitalizado por una afección cardiaca que puso en riesgo su salud pero que afortunadamente salió avante regresando a los escenarios.

Un popurrí que hizo gritar de alaridos fue el que interpretó tocando a guitarra la ya conocida “Lucila” con un cover de Roll In Stone “Satisfaction” para dar intro a “Popotitos” y “la Plaga”.

eg0007“No cualquiera permanece en un escenario y sentir que la gente está con uno… uta… algunas veces me las he visto negras pero pararme en un escenario y verlos a ustedes me gana” con ojos llorosos fueron las palabras de agradecimiento de Enrique Guzmán.

“Yo quiero ser”, “Acompáñame” con quién interpretó en su momento con la ya desaparecida Rocío Dúrcal fueron las últimas canciones de un primer descanso del intérprete, regresando con más fuerza con “Quisiera Ser” entre otras.

Un Artista sonriente que se entregó por completo, disfrutando con los asistentes su permanencia en los escenarios.

Agradecemos de antemano todas las atenciones y facilidades que hemos recibido por parte de la empresa Show en Vivo para realizar nuestra labor en la cobertura de sus eventos durante este año 2016.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Abril 88 “Nada Mas De Ti” Una Nueva Propuesta…

AlfaMedios.com 2 de Noviembre de 2018 Tijuana Baja California: A88 Ya se encuentra preparando el video perteneciente …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.