jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Deportes / Dubai Fitness Challenge Caps 30 Días de la Actividad de la Ciudad Celebrando Weekend Carnaval en Dubai Festival City

Dubai Fitness Challenge Caps 30 Días de la Actividad de la Ciudad Celebrando Weekend Carnaval en Dubai Festival City

AlfaMedios.com 16 de Noviembre de 2017.

552046809,d8189dc73ec59e93382Dubai, Emiratos Árabes Unidos: A medida que el Dubai Fitness Challenge (DFC) llega a su fin, Dubai está listo para celebrar a la gente de la ciudad que verdaderamente ha defendido el movimiento de acondicionamiento físico más grande y ambicioso hasta la fecha.

Los residentes y visitantes se preparan para un clímax espectacular en el último fin de semana de Carnaval de Fitness de DFC que tendrá lugar en Dubai Festival City el viernes 17 y el sábado 18 de noviembre. Aprovechando al máximo la amplia gama de energizantes actividades grupales e individuales y el entretenimiento en vivo del Carnival, los participantes podrán marcar este hito conmemorativo con sus logros 30×30 durante el último mes, y pueden recordar su viaje para comprometerse a continuar un estilo de vida activo más allá.

El Carnaval de clausura, que incluye todo desde las clases de Zumba Fusion, Football Freestyle y ballet hasta sesiones de yoga ultraflexibles de todo el día, entrenamientos de entrenamiento funcional y más, mostrará las mejores actividades deportivas de todo Dubai. Además, el área principal del escenario celebrará algunas de las historias más inspiradoras del movimiento de fitness en toda la ciudad, con los dos días de Carnaval que culminan en un impresionante espectáculo de agua y luz y fuegos artificiales que promete iluminar el horizonte de la ciudad.

Entre los muchos puntos destacados del fin de semana habrá un Intento de récord mundial de Guinness el viernes 17 de noviembre para la mayoría de las personas que intentan sentadillas de salto. El campeón mundial de peso pesado e ícono mundial de los deportes Anthony Joshua tomará el centro de la escena el sábado 18 de noviembre, conduciendo a los participantes a través de un entrenamiento enérgico y alentando a los participantes a mantenerse activos de por vida. Hablando antes de su aparición, Joshua dijo: “Ha pasado un año desde mi último viaje a Dubai y estoy emocionado de volver para ser parte del Dubai Fitness Challenge. Es una gran iniciativa que alienta a las personas a mantenerse activas durante 30 minutos diarios durante 30 días. ¡Estoy comprometido a hacer que la gente se mueva y estoy deseando formar parte de este movimiento de aptitud física! ¡Te veo ahí!”

Para agregar a la alineación, la emocionante competencia de carreras de Dragon Boat que se ha convertido en un accesorio favorito en el calendario deportivo de Dubai, está programada para el viernes 17 de noviembre a partir de la 1pm en adelante. El tan anticipado evento verá a equipos de remeros surcando las aguas brillantes alrededor de Dubai Festival City.

550691068,B39E1FF2B7E1670BE00Los principales aspectos destacados de la etapa incluyen:

Una aparición especial del Campeón Mundial de Peso Pesado, Anthony Joshua. El presentador de Virgin Radio, Kris Fade, quien trabajará con la multitud, participará en sus propios desafíos de acondicionamiento físico y repartirá premios a los participantes afortunados.

Clases que incluyen GRIT Strength workout y Body Combat por expertos de Les Mills, el líder mundial en entrenamiento grupal.

Clases dedicadas de baile y baile en salsa de salón por Arthur Murray Dance Studio.
Shows interactivos de Football Freestylers y bailarines profesionales de ballet.
Sesiones de Entrenamiento de Drumming de Yoga, Barre y POUND, diseñadas para mover a participantes de todas las edades.• Clases de fusión para niños en Gold’s Gym.

La zona de diversión y acondicionamiento físico para niños contará con trampolines, paredes de escalada, sesiones de parkour y clases de ejercicios de Les Mills, diseñadas específicamente para niños de 2 a 12 años de edad para ayudarlos a desarrollar un amor por la actividad física de por vida.


 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

TOROS “Alista Rotación de Abridores”

AlfaMedios.com 8 de Junio de 2018 Tijuana Baja California: Carlos Hernández y Kyle Lobstein serán los …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.