viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Espectáculos / ¿Dónde están las Vírgenes de Tijuana? José Luis Zagar

¿Dónde están las Vírgenes de Tijuana? José Luis Zagar

AlfaMedios.com 14 de Mayo de 2017.

By: Ma. Teresita Díaz Estrada

JZ0004Tijuana Baja California: Con una trayectoria de quince años haciendo comedia en sus diferentes modalidades como lo es el stand up, chistes, baile y demás el show man José Luis Zagar se presentó en esta ciudad el pasado jueves.

Una noche que seguramente es y será inolvidable tanto para el público que asistió como para el mismo comediante ya que fueron dos horas ininterrumpidas de carcajadas resultado de una rutina llena de ritmo, humor y picardía que lograron el objetivo que todo comediante anhela: la risa.

La interacción así como la conexión fue plena larga y en su máximo nivel, dejando muy en claro que viene con todo el empuje y ganas de ganarse el corazón de los tijuanenses, este maestro ya quiere regresar y conquistar nuevamente a la cosmopolita Tijuana que está plagada de eventos pero que en el género cómico es una parada obligada de todo aquel que quiere triunfar.

Es habitual que en cualquier concierto el público pida “otra, otra” sin embargo en cuestión de la comicidad no sueleJZ0003 pasar pero, los asistentes de este preciso evento gritaron eufóricos que no se fuera y fueron complacidos, Zagar se puso la camiseta y regresó al escenario dando dos anécdotas más y con ello cautivó a los asistentes.

“Quiero escuchar donde están los hombres?” y ellos se hicieron presentes, luego pregunto “Ahora donde están las mujeres?” y ellas gritaron, al final “¿Dónde están las vírgenes?” Y enmudeció Rouge, “ya no hay…” pero lo que si hay es unas grandes ganas de que se presente nuevamente, sin embargo se sabe que próximamente se presentará en diferentes plazas en las que tendrán la fortuna de verlo.

Lo que es muy importante resaltar es el ver un cambio en el sentido de quién le abrió el show, normalmente lo hace un talento local del stand up, pero en esta ocasión quién fue el encargado de esta labor fue el mago Ruly mismo que durante sesenta minutos logró captar la total atención de sus movimientos, dejando la interrogante ¿Cómo hizo eso?.

Si en tu ciudad ves en cartelera a Jose Luis Zagar no dejes de asistir te aseguramos que no te arrepentirás.

AlfaMedios agradece al promotor todas las facilidades otorgadas para nuestra labor periodística.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

50 Años Led Zeppeling

AlfaMedios.com 1 Octubre de 2018 Tijuana Baja California: El 27 de septiembre de 1968, John Bonham, …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.