viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Tijuana / “Destino o Casualidad” Melendi Feat Ha*Ash ¿Ya lo Escuchaste?

“Destino o Casualidad” Melendi Feat Ha*Ash ¿Ya lo Escuchaste?

AlfaMedios.com 8 de Junio de 2017

Melendi foto 1 2017Tijuana Baja California: “Destino o casualidad”  es el tercer sencillo de su exitoso álbum Quítate las gafas. Esta vez, Melendi anuncia una versión que cuenta con la colaboración del dúo Ha*Ash, el cual podremos disfrutar a partir  del próximo 2 de junio.

 Este nuevo lanzamiento coincide con su gira española de Quítate las gafas, en la que ha agotado localidades en sus dos fechas en el Wizink Center de Madrid, Bilbao, Valencia, Murcia y Barcelona. En los próximos meses, Melendi llevará su show a las principales ciudades de España, retomando en noviembre su gira en Latinoamérica con fechas ya confirmadas en la Ciudad de México (Auditorio Nacional) y en Buenos Aires (Gran Rex).

 Ante el lanzamiento del sencillo, Melendi ha publicado un teaser en su Facebook oficial del que será su nuevo videoclip para el tema inédito, adelantando en breve lo que será toda una sorpresa para sus fans.

Melendi está en el mejor momento de su carrera. Tan sólo en España, su octavo álbum Quítate las gafas (lanzado en noviembre del 2016) se mantiene inamovible en los primeros puestos del top de ventas y continúa acumulando millones de reproducciones de sus canciones y videos, demostrando ser todo un fenómeno en las plataformas digitales.

 Su forma única de transmitir sentimientos y situaciones cotidianas, un innegable carisma y la constante evolución que muestra en todo momento, han logrado la admiración de personas de varias generaciones, consiguiendo una extraordinaria conexión con el público y situándole como una de las figuras más importantes del panorama musical en español.

En Mexico esta es la fecha en la que podrás verlo Noviembre 3 – Ciudad de México – Auditorio Nacional.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Su Nuevo Sencillo De Ximena Sariñana “Si Tu Te Vas” Conócelo Con Nosotros!

AlfaMedios.com 09 de Noviembre de 2018 Tijuana Baja California: Seguir adelante después de terminar una relación …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.