martes , noviembre 20 2018
Inicio / Espectáculos / DEORRO APADRINA EL PRIMER FESTIVAL “TIJUANA ELECTRONIC NIGHT”

DEORRO APADRINA EL PRIMER FESTIVAL “TIJUANA ELECTRONIC NIGHT”

TENDeorroAM_34Alfa Medios, 04 de Julio de 2016

Tijuana.- La fiesta se vivió las primeras horas de este domingo 3 de julio en Tijuana, al tener la presencia de uno de los mejores exponentes de la música electrónica, Erick Orrosquieta mejor conocido como Deorro, en el primer festival llamado “Tijuana Electronic Night”, el cual tuvo lugar en la carpa del Domo Tour.

Dj que ocupa el muero 28 mejor del mundo según la revista DJ MAG en el 2015. Músico que comenzó a tocar a los 14 años y a los 17 ya comenzaba a producir su propia música, el cual fue todo un fenómeno en Soundcloud donde daba a conocer su material, la cual lo llevó a presentarse en países como Australia con un lleno total cuando se daba a conocer como Tonic.

Después de haberse presentado ese mismo día en un festival en San Luis Potosí, el creador de “Perdóname” llegó a Tijuana para seguir la fiesta con su “Five Hours” sonido musical que se convirtió en canción con la colaboración de Chris Brown llamándola “Five More Hours”, poniendo a bailar a jóvenes y grandes que gustan de la música electrónica.

“¿Ya se cansaron?… ¿Quieren más?… ¡Arriba chingados!” fue de las palabras que se pudieron escucharle a Deorro hacia el público.

Foto obtenida de facebook/onwardofficial
Foto obtenida de facebook/onwardofficial – Tijuana Electronic Night

Enorgulleciendo sus raíces en algún momento del concierto el festejo de Deorro presumió la bandera de México ante todos los presentes, hasta se dio el tiempo para poderse tomar una selfie teniendo al público al fondo.

La mezcla de ritmos electrónicos como el Electro House, Progressive House y Dirty Dutch House más los ritmos latinos y R&B, se escucharon en la mezcladora a cargo de todos los demás Dj´s locales que pudieron presentar su trabajo, tal como Onward, quienes ganaron su lugar para poder abrir el evento de esta presentación de Deorro en Tijuana, en un concurso que la misma compañía de este Dj lanzó para tal festival.

Deorro pudo tocar por más de hora y media, en un festival que sin duda será uno de los más esperados cada año por la gente de toda la región de Baja California y el sur de California, ya que con un padrino como él, seguramente se irán sumando más Dj´s de talla internacional que se estarán presentando en este “Tijuana Electronic Night” y se abrirán puertas para los talentos locales.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

50 Años Led Zeppeling

AlfaMedios.com 1 Octubre de 2018 Tijuana Baja California: El 27 de septiembre de 1968, John Bonham, …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.