martes , octubre 16 2018
Inicio / Tijuana / Declan Mckenna Revela Nuevo Sencillo “Humongous” Antes del Lanzamiento del Álbum “Debut” Programado para Julio ¿Quieres Conocerlo? Entra!

Declan Mckenna Revela Nuevo Sencillo “Humongous” Antes del Lanzamiento del Álbum “Debut” Programado para Julio ¿Quieres Conocerlo? Entra!

AlfaMedios.com 28 de Junio de 2017

Tijuana Baja California: Declan McKenna está muy contento de revelar detalles de su nuevo sencillo y video para ‘Humongous’. La canción abre el próximo álbum debut de Declan, What Do You Think About The Car? Que será lanzado el 21 de julio a través de Columbia Records/Sony Music, “Humongous” fue producida por James Ford.

Declan McKenna: “Esta fue la última canción que escribí para el disco, no para escoger a un niño favorito, pero creo que esta podría ser, sin duda un paso en la dirección que estoy entrando, me encantan los grandes coros poderosos que simplemente puedes gritar, y yo quería que esta canción fuera una de esas. Recuerdo haberla escrito solo con la guitarra de mi hermana en completa euforia con solo un coro escrito y nada más, gritando las palabras que son súper vagas, pero resumí toda la confusión y frustración que he tenido en los últimos dos años.”

image004What Do You Think About The Car? Fue grabado en Londres y Los Ángeles junto al productor James Ford, excepto Listen To Your Friends, producido por Rostam Batmanglij, Paracetamol, producido por Neil Comber y Brasil, producido por Max Marlow.

Declan vuelve de un primer viaje a Tokio este mes para tocar dos sets en el Festival de Glastonbury en la tienda de John Peel y en Left Field Stage. Éstos siguen la presentación de Declan el año pasado en Park Stage y regresando al 2015, en que él ganó la competencia Glastonbury Unsigned y tocó en los escenarios de The Rabbit Hole y de Williams Green.

Declan también tocará en Latitude, TRNSMT y Reading & Leeds Festivals de este año.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Se Incendiara La Muestra Nacional de Teatro

AlfaMedios.com 01 de octubre de 2018 Tijuana Baja California: Por cuarta ocasión ha sido seleccionada …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.