viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Espectáculos / DARIAN KASTELFELER SINÓNIMO DE INNOVACIÓN EN EL HIPNOTISMO

DARIAN KASTELFELER SINÓNIMO DE INNOVACIÓN EN EL HIPNOTISMO

AlfaMedios.com 1 de Febrero 2017.

Tijuana Baja California: En el pasado mes de enero se dio la temporada exitosa de Darian Kastelfeler quién llegó pisando fuerte en la ciudad innovando en la rapidez de hipnotizar al público de la ciudad, aplicando diferentes técnicas a nuevas generaciones de asistentes que algunos fueron por curiosidad, algunos escépticos y los que creen en la hipnosis de tiempo atrás.

Darian Kastelfeler quién es un joven Mexicano que ha viajado por diversas partes del mundo (convenciones sobre hipnotismo) se ha especializado al grado de usar la técnica del mesmerismo, neurolingüística aplicada e hipnosis logrando realizarla en tiempo record ya que documentamos incluso que esta fue de 4 segundos.

Diario presentó su espectáculo con shows diferentes, dinámicos dejando ver que lo que el realiza se puede llevar a cabo incluso con niños y que al término de esto son las personas que van con un objetivo, mejorar en su vida diaria de diferentes maneras.

En lo que la última función se refiere existieron dos testimonios de personas que una ha bajado de peso y la otra ha dejado de fumar ya que en este sentido muchas personas que participaron dejándose hipnotizar tuvieron al término de cada show la oportunidad de tener una sesión privada con el hipnotista y de igual manera mucha gente que solo pasó a tomarse la foto.

La sencillez de Darian Kastelfeler es palpable, desde la atención que le da a medios de comunicación así como a todo aquel que se le acerca, es agradecido con su madre quien lo ha apoyado toda su vida asi como a todo aquel que se dio la oportunidad de conocerlo por primera vez en la ciudad.

Si tú tienes la oportunidad de verlo en tu ciudad no la desaproveches y conoce a este joven Mexicano que sin duda llegará muy lejos con una hipnosis real pero sobre todo la más rápida de  Latinoamérica.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

50 Años Led Zeppeling

AlfaMedios.com 1 Octubre de 2018 Tijuana Baja California: El 27 de septiembre de 1968, John Bonham, …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.