lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Espectáculos / Daniela Calvario De Las Redes Sociales, Al Escenario

Daniela Calvario De Las Redes Sociales, Al Escenario

AlfaMedios.com 11 de Abril de 2018

Por: L. Margarita Guerrero Gamez / Ma. Teresita Diaz Estrada

Tijuana Baja California: Se presentó en la ciudad Daniela Calvario una joven originaria de Guadalajara, Jal.  es todo un fenómeno de las redes sociales, en especial de la plataforma Youtube en donde ella tiene más de 17 millones de reproducciones de canciones mismas que en su mayoría son de covers que trajo del genero banda al pop romántico.

Sus inicios fueron en el año de 2013 en dicha plataforma y en este tiempo se han añadido cerca de un millón de suscriptores que están atentos a lo que Daniela Calvario les envía en sus videos, cuya evolución se ha visto desde la selección de temas así como el cambiar de alguna forma sus inicios, mismos que fueron a una sola cámara con su guitarra y listo.

Poder hablar y/o entrevistar a cantautores en México no es cosa fácil puesto que muchos de ellos se mantienen por lo independiente, pocas veces se da la oportunidad de lograr esto sin embargo Daniela Calvario otorgó unos minutos de entrevista en donde dio sus puntos de vista de diferentes temas que actualmente están vigentes así como lo que es su carrera musical.

En cuanto al repertorio que presentó en Rouge Living Bar 2020 fue una selección de canciones dentro de las cuales destacó la promoción de su segundo álbum titulado “Mejor Me Voy” en donde se nota la evolución respecto a la música en pop pero con un toque de urbano, sin embargo no dejó de lado la interpretación de los covers que hicieron posible que hoy día ella pase de las redes a los escenarios.

Una mujer que está rompiendo esquemas, escribiendo su propia historia.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Montaner En La Cima de Tijuana

Por: Lucero Trejo / Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana Baja California: El cierre del mes …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.