lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Tijuana / Craig David estrena nuevo sencillo HEARTLINE de su próximo álbum THE TIME IS NOW!

Craig David estrena nuevo sencillo HEARTLINE de su próximo álbum THE TIME IS NOW!

AlfaMedios.com 10 de Noviembre de 2017

image001 (1)Tijuana Baja California: Si los últimos años me han enseñado algo, es que la vida puede cambiar en un momento y tienes que sacarle el máximo provecho. Justo de la misma manera, mi vida se volcó al revés todos esos años atrás, estoy muy agradecido de estar aquí hoy, haciendo lo que más amo.

 Al hacer las cosas simples que enriquecen mi corazón, he encontrado la misma magia que me llevó a hacer música cuando era niño. La motivación e inspiración detrás de este álbum, fue gracias a la gran comprensión de que incluso cuando yo no estaba tan centrado, tuve lecciones asombrosas que aprender.

 Tomando la opción de sumergirse en lo desconocido, se construye TS5 desde cero y trabaja con una nueva ola de productores para concentrarse en lo único que importa AHORA .. hacer gran música para ti. Esto es auténtico mí, haciendo lo que amo, al igual que lo hice cuando era un artista desconocido – ese niño de Southampton, haciendo mixtapes en su cuarto y tomando riesgos ..

 TS5, tiene un nuevo significado este año, para todos ustedes que han estado conmigo en esta aventura, todos ustedesimage003 (1) han jugado un papel importante, en cómo este álbum resultó. Tocando esta nueva música en vivo, conseguí el mismo sonido que hice DJ’ing, en los clubes, probando las nuevas canciones en mis sets en vivo – que fue la creación de ‘Born To Do It’.

 Este álbum, soy yo, quien vuelve a esos días de contar histprias y que agita la bandera para R & B. Es para todos ustedes, que han estado conmigo desde aquellos días, todos los que se han unido a lo largo del camino y están aquí AHORA. Quiero decirles, muchas gracias (¡sí USTEDES!) Por ser tan cariñosos y solidarios conmigo, en este viaje musical que estamos haciendo!

 ¡Estoy eternamente agradecido! Así que vivamos en el momento y siempre tratamos de recordar que el tiempo es ahora.

 CON AMOR, CD x

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Avril Lavigne Regresa con “Head Above Water”

AlfaMedios.com 24 de Septiembre de 2018 Tijuana Baja California: Con más de 40 millones de álbumes …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.