viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Tijuana / COTUCO DEVELA SU ESTRELLA NO. 35 A LUCIA MENDEZ

COTUCO DEVELA SU ESTRELLA NO. 35 A LUCIA MENDEZ

AlfaMedios 18 de Junio 2016

LM0001Tijuana Baja California: Por su trayectoria televisiva internacional que la hizo merecedora de diferentes premios y reconocimientos, el Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) develó la estrella número 35 para la actriz Lucía Méndez, misma que será colocada en el Paseo de la Fama, ubicado en la Avenida Revolución de la zona Centro de Tijuana.

Durante la ceremonia dentro de Plaza Río, donde estuvieron presentes varias personalidades, en representación del Presidente de Cotuco, Francisco Villegas Peralta, el Lic. José Avelar Ruíz, miembro del Consejo del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana señaló que la actriz, cantante, locutora y empresaria tiene una amplia trayectoria en el ambiente artístico que la ha hecho acreedora de muchos premios y reconocimientos.

Ante una gran concurrencia, indicó que ha sido premiada con el “Rostro del Heraldo en México”, “Diosa de Plata” LM 0002como actriz de cine, “Reina de Viña del mar”, “Las Palmas de Oro”, “Voceros de la Popularidad”, entre otros.

Cabe destacar que es la primera artista latina en tener su figura en el Museo de Cera de “Hollywood”, ha sido nominada en dos ocasiones al premio “Grammy”, así como galardonada con el premio “ACE” de la crítica de New York; “Calendario Azteca”, “Premios TV y Novelas” como cantante del año y la artista más querida, y demás reconocimientos.

José Avelar comentó que es un honor reconocer a personalidades con tan grandes talentos y cualidades como Lucía Méndez, agradeciendo a las empresas promotoras de este tipo de eventos, así como a los directivos de Plaza Río, que siguen apostando en nuestra ciudad, generando empleos y dejando por cada evento una gran derrama económica para la ciudad, especialmente al promotor José Madueño, quien hizo posible la develación de esta presea.

LM0003“Te agradecemos que estés aquí para develar una estrella que la vamos a colocar en La Revolución, la principal avenida de Tijuana, y que es parte de cómo esta ciudad creció y se desarrolló, pero además es receptora de los visitantes que vienen a Tijuana y de sus propios habitantes”, expresó.

Por su parte, Lucía Méndez agradeció el homenaje ofrecido por parte de Cotuco, al mencionar que es un honor ser parte del Paseo de la Fama situado en la avenida más emblemática de la ciudad de Tijuana.

“Antes que nada agradezco muchísimo la presencia del público, gracias y arriba Tijuana, un lugar donde siempre me la he pasado bien, gente maravillosa entregada, hospitalaria, la ciudad ha cambiado muchísimo y estoy muy emocionada por ser parte del corazón de todos ustedes”, manifestó Lucía Méndez.

Dado lo anterior, la artista multifacética afirmó que es el Paseo de las Estrellas de la Avenida Revolución el corazónLM0004 de la ciudad, y en la cual se ve el aprecio que guardan las personas de la entidad, hacia todos aquellos artistas que han dejado algo de sí en Tijuana.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Cotuco, Gerardo Alcalá del Muro; el Director de Bebidas Alcohólicas del Ayuntamiento, Lic. Edgar Escobedo; Gerente del Centro Comercial Plaza Río, Lic. Alfredo López Osuna; Director del Internacional Centro de Espectáculos, José Madueño.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Vuelve Bring Me The Horizon y Lanza “Mantra”

AlfaMedios.com 30 de Agosto de 2018 Tijuana Baja California: La banda multi-platino de Sheffield, Bring Me The …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.