viernes , julio 19 2019
Inicio / Tijuana / Conoce «Punto Suspensivos» de PISO 21

Conoce «Punto Suspensivos» de PISO 21

AlfaMedios.com 24 de Septiembre de 2018

Tijuana Baja California: Esta canción fue compuesta por PabloLlaneProfe y Dim junto al gran Ben Billions (Beyonce, Maroon 5, Rita Ora, Cardi B, French Montana) y Andy Clay (Anitta, CNCO).

PUNTOS SUSPENSIVOS es una canción muy al estilo de PISO 21, armonías bien marcadas, tempo lento, segundas suaves, un rapeo de Pablo especial, ésta canción representa muy bien el toque de los colombianos, con unidad, honesto, un sonido cien por ciento UBUNTU, trabajo discográfico del cual se desprende éste, como un nuevo lanzamiento. Habla del amor y el vacío que queda al terminar una relación que se aseguraba sin final, una relación ideal que después de un tiempo terminó y quedó en puntos suspensivos para uno de los integrantes de esta pareja que muestra un amor intenso a lo largo de la canción.

Los integrantes de PISO 21 acaban de cumplir el nuevo sueño de hacer su primer Sold Out en el Teatro Ópera de Buenos Aires, Argentina. Youtube les hizo entrega del BOTÓN DE ORO por sus más de 3 millones 700 mil suscriptores en el canal oficial/PISO21MUSIC, las cifras van en aumento, tienen más de 110 vídeos y más de 2.500 millones de reproducciones.

UBUNTU es el más reciente disco completo de PISO 21, por el que recibió apenas hace unos días Cuádruple Disco de Platino en ColombiaDoble Diamante en Chile y Platino en México Ecuador, un trabajo que vio la luz el pasado mes de mayo y del que ya conocemos éxitos como Te Amo, Ft. Paulo Londra que se acaba de certificar como Quíntuple Disco de PlatinoBesándote, Déjala que vuelva, Así no se hace, Tú héroe, Me llamas La vida sin ti, sencillo que precede a este nuevo lanzamiento.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Bryce Vine Estrena «La La Land (feat. YG)»

AlfaMedios.com 06 de Junio de 2019 Tijuana Baja California: El más reciente track del fabuloso BRYCE …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X