sábado , abril 21 2018
Inicio / Tijuana / CONFERENCIA DEORRO

CONFERENCIA DEORRO

AlfaMedios 23 de Junio de 2016.

ConfeDeorroAM_02Tijuana Baja California: En Cheers Bar & Grill se llevó a cabo la conferencia donde se dieron los datos completos por parte de RMR Productios quien llevará a cabo en el Domo Tour la presentación del género musical Electrónico con DEORRO quien esta ranqueado dentro del lugar no. 28 mundialmente, según los datos de la revista DJ MAG.

Deorro es de origen Mexicano, pero a muy corta edad empezó en diferentes eventos pequeños pero al paso de los años producía sus propias canciones, ha sido considerado en diversas ocasiones como la “Sensación” en Souncloud porque lo que no es de extrañar que en países como Australia agota las entradas aun cuando era reconocido como TONIC.

Dijeron que este es la primera edición del Fest TEN que se repetirá cada año en el mes de Juio y que contará con artistas de primer nivel, sin embargo siempre contará con talentos locales pero que mantendrán siempre el enfoque a que sea apto para todo público.

En internet “Ha surgido una duda sobre la participación de este Dj en el Festival, cabe
aclarar que si estará en otro evento pero ya es un hecho que acude Tijuana
Electronic Night resalto” puntualizaron.

Cheers Bar & Grill es patrocinador oficial de este evento y, en la noche del 24 de junio de 2016 se tendrá un pre party, en el que se rifaranConfeDeorroAM_02 accesos para este evento del Domo Tour, esto como parte de los festejos del 7mo aniversario de este magnífico Bar que ha sido elegido por la juventud Tijuanense por su calidad en el servicio en todos los sentidos.

Los pases para el pre party están disponibles en https://www.facebook.com/AlfaMediosOficial/ ya hay una dinámica para tenerlos, no te quedes fuera.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Noah Cyrus “We Are…” con la Colaboración de MØ

AlfaMedios.com 14 de Febrero de 2018 Tijuana Baja California: Noah Cyrus está entrando a 2018 con un …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.