viernes , mayo 25 2018
Inicio / Tijuana / CONFERENCIA DE PRENSA REMMY VALENZUELA

CONFERENCIA DE PRENSA REMMY VALENZUELA

CONFERENCIA DE PRENSA REMMY VALENZUELA

Alfa Medios 21 de Junio de 2016.
RM0002Tijuana Baja California: El día de hoy se dieron todos los pormenores sobre el evento que se llevara a cabo en la Plaza Monumental de Tijuana este Próximo 25 de Junio a partir de las 7 de la noche, quien lo encabeza es Remmy Valenzuela donde le acompañan varios grupos como Banda Cañaveral, Calibre 50 entre otras.

Remmy Valenzuela en conferencia de prensa nos comentó que Tijuana es una plaza muy importante y que es de las que más le ha gustado, la reacción de la gente, el calor y cariño, pues el año pasado fue algo muy bonito y cree que la gente se merece una nueva experiencia.

Lo que más disfruta es la música el tocar, cantar y que la gente cante sus canciones, realmente lo que siempre le ha fascinado es tocar la batería pero como el público lo identifica más con el acordeón y ahí fue donde realmente le permitió ser èl mismo en el escenario y, por esa razón toca el instrumento que lo acompaña en cada concierto.

Originario de Guasave Sinaloa agrega que es una persona como cualquiera igual come, duerme, por ello el dinero pues es algo que llega sin
embargo no es lo primordial para él si no el poder llegar a la gente que le sigue.

Disfruta tanto el escenario que es algo difícil que lo bajen del mismo y le ha paso de todo que le han amenazado de apagarle el sonido pero definitivamente lo que más disfruta es cuando la gente canta y grita su canción son experiencias que ninguna otra cosa en la vida te dará la satisfacción como músico.

Como ser humano fuera del escenario le gusta el deporte, hacer su música, sus ambiciones siempre han sido ser una persona trabajadora, exitosa y lo que más ambiciona es mantenerse en el gusto de la gente y no ser alguien que después de tiempo ya nadie se acordara de el por RM0004ello se entrega con todo su corazón para lograrlo.

Para hacer sus discos su pasión es escoger sus canciones y no graba si no está completamente satisfecho, por ello principalmente todas las están al 100% bajo sus exigencias propias, declara que tiene una gaveta de recuerdos y cosas que sus fans le dan detalles los conserva e una gaveta, a veces no entiende el por que sus fans lloran al verlo pero es muy bonito ese sentimiento.
La parte emotiva de esta conferencia es cuando Remmy le contesta a AlfaMedios lo que piensa de los medios digitales: “Cuando empiezo mi carrera, no tengo quien me grabara un disco, manager, disquera, ni instrumento, que incluso tocaba con instrumentos prestados que no tenía nada pero a mi alcance estaba Internet, que fue el primer alcance que tuve a mi estilo y sin dejar de estar constante, cuando menos pensé mis vídeos tenían cien mil visitas y yo me emocionaba y ahorita ya son otros tiempos pero igual yo empecé en internet y la gente me miro y pues un amigo subió mi disco y lo descargaron gratis pero el internet y la tecnología me ha ayudado totalmente, pero fue cuando tuve que acceder a una compañía donde pudiera hacer los pasos que siguen pero gracias al internet y la tecnología ha crecido totalmente mi carrera”. RM0001¿Seguiremos viendo al mismo Remmy sincero, humilde en próximos años? “Yo pienso que hemos estado en estados y lugares muy importantes y lo que pudo haberme hecho diferente ya paso, si tengo 7 gentes o mil gentes yo sigo cantando igual, soy el mismo, yo me entrego igual y uno debe adaptarse a un tipo de vida que donde ni te subes ni te bajas por que si te subes te bajas solo” puntualizo.

“La inspiración sale de repente no se busca, la composición se da cuando menos lo esperas y para agarrar inspiración debe estar algo enamoradizo, pero si fuera un tributo a un regional mexicano seria a un Marco Antonio “.

“El show viene completo porque siempre trae su banda y norteño que su show dura 2 horas siempre, canto a capela la canción se va muriendo mi alma y se despidió no sin antes tomarse la foto con los medios de comunicación invitando a toda la gente a que asista este Sábado a la Plaza Monumental de Tijuana”.

 

SV

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Regreso Cosos Cañón, Estuvo cañón!

AlfaMedios.com 10 de Abril de 2018 Por: L. Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Diaz …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.