martes , octubre 16 2018
Inicio / Tijuana / CONFERENCIA DE MANA

CONFERENCIA DE MANA

AlfaMedios.com 11 de Octubre de 2016

manaTijuana Baja California: El día de ayer se dieron los últimos detalles para el magno regreso del grupo Maná que se llevará a cabo este Sábado 15 de Octubre en el Viñedo Castillo Ferrer en Ensenada donde la empresa APM traerá toda la producción que se requiere para este concierto.

Después de veinte años presenta en Baja california a este emblemático grupo, las puertas se abren a las 5 de la tarde ya que habrá una verbena donde podrás disfrutar de diversidad de comida como comida japonesa, tablas de quesos, taquitos, etc.,  así como bebidas en las que en esta ocasión será una barra abierta más amplia en el sentido que habrá vinos de casa, tequila, cerveza así como vodka.

Aún hay boletos en la zona 2 con un costo de 200 dlls, zona 3 de 175 dlls, zona 4 de 150 dlls y zona 5 de 125 dlls, pocos pero aún hay para que los adquieras y vivas la experiencia.

La salida del grupo a escena será aproximadamente a las nueve y media de la noche, se contará con talento local que está a cargo de Emilio Bajaras.

El estacionamiento de todos los eventos de APM son totalmente gratuito, también las personas ganadoras que han participado en las redes sociales del grupo tienen ya su derecho para el meet and greet, el show tiene un aproximado de 2 horas de duración (probablemente más).

El grupo Maná viene muy emocionado a realizar este concierto, nos vemos en Ensenada!!

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Se Incendiara La Muestra Nacional de Teatro

AlfaMedios.com 01 de octubre de 2018 Tijuana Baja California: Por cuarta ocasión ha sido seleccionada …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.