domingo , mayo 19 2019
Inicio / Espectáculos / CON MÁS EMOCIONES SE PRESENTÓ EDITH MÁRQUEZ

CON MÁS EMOCIONES SE PRESENTÓ EDITH MÁRQUEZ

EdithMarquezAM_24Alfa Medios, 04 de Julio de 2016.

Tijuana, Baja California.- Un espectacular concierto se presenció la noche del sábado 2 de julio en El Foro Antiguo Palacio del Jai Alai, siendo Edith Márquez la anfitriona, quien demostró una vez más la calidad de artista que es y lo capaz de poder realizar ella sola con su potente voz un evento de esta magnitud, porte, sencillez y carisma pero sobre todo reafirmando que está plena en la etapa más grande de su carrera.

“Me siento nuevamente bien contenta, bien emocionada y muy ilusionada para salir al escenario con el público de Tijuana que son lo máximo la verdad… la verdad es que son un público muy apapachador, muy neta además, así que gracias por estar esta noche acá conmigo”, comento Edith Márquez antes de subir al escenario en conferencia de prensa.

Una artista, en toda la extensión de la palabra, inició cantando canciones que la han llevado a posicionarse dentro del gusto de un gran público, se mostró sonriente a pesar de estar pasando por una etapa difícil, pero entregándose a los asistentes quienes respondieron cantando con ella “Acostúmbrame al Cielo”, “Dejémoslo Así”, “Ese Beso”, “Por hablarle de ti”, siendo esta última una de las canciones de su propia autoría, entre otras canciones.

EdithMarquezAM_43Continuó para cantar con mariachi, parte donde hizo un homenaje a los grandes cantautores de la música ranchera como: Lola Beltrán, Pedro Infante, Javier Solís, José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández y Jorge Negrete, haciendo suyas las canciones interpretando a su estilo aquellas canciones que en antaño fueron interpretadas estos grandes artistas de ranchero en un popurrí, adueñándose totalmente del escenario, no permitiendo en ningún momento que las miradas se alejaran de ella, las canciones además de este popurrí que se pudieron escuchar acompañada de mariachi fueron “Llamarada”, “Si Quieres Ser Mi Amante”, “Sin Él”, “La Gata Bajo la Lluvia”.

EM0026Por si fuera poco, Edith le da una sorpresa y un toque especial al interpretar canciones acompañada de la Banda Alto Nivel, tales como: “Te hubieras ido antes”, “Que sabe nadie”, “Mi fracaso”, “Mirame”, entre otras, pero la exquisitez de su interpretación consigue que aquellos que no aprecian este género lo deleiten, dejando claro que es todo un paquete artístico en todos los sentidos y que deja plasmado su sello en cada una de las canciones en los diferentes géneros que interpreta.

Todo esto se conjugó para derivarse en un majestuoso concierto dejando como resultado un lleno total, un público satisfecho y una artista que interactuó, más de una decena de ocasiones, con sus fans acercándose y agachándose para poder tomarse la selfie y a quienes les agradeció en múltiples ocasionas por haber asistido. Además, en esta presentación, se pudo ver a una Edith haciendo tres cambios de vestuario, portando cada uno de ellos con elegancia y dignidad.

EM0001Pero sobre todo la fortaleza que conecta y se identifica con todas aquellas mujeres que la siguen, “Yo hubiera tomado y creo que es por lo que las mujeres se han, de alguna forma identificado con mi carrera o con mis canciones, es esta dualidad que tenemos las mujeres, de pronto de sentir y de tener esta fragilidad, de esta dependencia, igual a una pareja o a tus hijos muchas veces, pero al mismo tiempo, por eso digo la dualidad, de la fortaleza, de la valentía, de todo. Y yo hubiera tomado eso; el que se puede, que te puedes caer mil veces y te puedes levantar y como todas la mujeres tener momentos buenos y malos… pero que podemos salir adelante, eso me llamaría la atención de mi”. Fue lo que respondió al preguntarle que seguiría de Edith sino hubiera sido una artista y fuera una profesionista o ama de casa, en conferencia de prensa.

EM0017Pocos artistas son los que realmente se preparan para ofrecer un show de calidad y demostrar su calidad humana al mismo tiempo, sin duda Edith Márquez es una de ellas, dejando claro que está más que lista para dar el paso a trascender en su carrera con la internacionalización, siendo esto parte de sus sueños como lo declaró en la conferencia de prensa, y cuando se le cuestionó sobre su próximo material puntualizó “Aun no sé qué es lo que grabaré en mi próximo disco, lo único que si se es que será inédito”, en cuanto a realizar una gira en colaboración. «Tengo varias ideas con artistas como Yuridia, María José y yo, sería algo impactante porque somos como artistas distintas” continuó diciendo que a quienes les admira son a «Yuri e internacionalmente a Rocío Dúrcal».

Por último comento que su gira continúa en León, Guanajuato, después tomará un descanso, pero regresa el 14 de septiembre destapando así la incógnita de quién será el artista sorpresa en la presentación que dará junto a María José en la cartelera del Palenque 2016 de la Feria Tijuana.

Dejamos para ustedes un vídeo y galería de fotos.

Vídeo de la presentación Edith Márquez en Tijuana

Galería de Fotos de Edith Márquez en Tijuana.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Filio, Delgadillo & Oceransky Entre Música, Poetas y Honestidad “Cantautores”.

AlfaMedios.com 10 de Abril de 2019 Por: Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana Baja California: El …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X