martes , octubre 16 2018
Inicio / Espectáculos / Combinación Perfecta “Emmanuel en L.A. CETTO” ¿La Viviste?

Combinación Perfecta “Emmanuel en L.A. CETTO” ¿La Viviste?

7 de Noviembre de 2017

Por. Margarita Guerrero / Ma. Teresita Díaz Estrada

EM0017Ensenada Baja California: El cierre del mes de Octubre no pudo ser mejor! Se vivió uno de los mejores conciertos que tiene la combinación exquisita entre la experiencia de un Artista y un recinto como lo es Viñedos de L.A. CETTO

La conocida selección de vinos fue degustada a plenitud acompañada de paella y quesos creando con ello un maridaje fino, mismo que se vive aquí en cada evento que se realiza, desde la organización se refleja una atmósfera exacta y ordenada.

Un concierto que encierra el estilo único de interpretación de Emmanuel, sus éxitos que son atemporales por su calidad así como el estilo que lo caracteriza, asegurando con ello una noche inolvidable, llena de momentos únicos en los que los presentes se remontaron a las mejores etapas de “Toda la vida”.

EM0007Canciones que tienen más que una historia, son un legado de los años de constancia y pasión que permitieron encumbrar en la cima del mundo de la música, a uno de los ganadores del festival OTI como lo es Emmanuel que después 40 años de trayectoria fueron escuchados “Corazón de Melao, No he Podido Verte, Tengo, Este Terco Corazón, Bella Señora, Tengo Mucho que Aprender de Ti, Con Olor a Hierba, entre otros popurrís de canciones que interpretó con una energía al bailar que pusieron a tono al público que lo acompañó.

Cuando un cantante goza el escenario se ve en sus facciones, en su sonrisa y mirada en esta ocasión eso y más se percibió en un Emmanuel maduro, que a pesar de los años ha mantenido esa conexión con sus fans dando como resultado una muy buena afluencia a pesar de que en un lapso de un mes se presentó en dos ocasiones en el estado.

“Buenas noches y bienvenidos a este lugar maravilloso… Este Ensenada increíble, esta Baja California única, siempreEM0004 que me invitan a cantar acá vengo con unas ganas enormes, porque disfruto de este cielo, de este mar, de las vistas y de estos viñedos increíbles, creo que esta es la tercera vez que vengo a cantar aquí a CETTO y como siempre me regalan una o dos botellas de vino, yo esperaba que me dieran veinte o treinta pero con una o dos es suficiente, pero esta familia increíble muchas gracias por invitarme no sé donde estén si aquí, allá o por acá pero les envío un abrazo y un beso muy grande! y a todos bienvenidos, gracias por venir esta noche” fueron parte de las palabras de un ser espiritual, un artista congruente y disciplinado que pide para sí y su público excelencia que es la que da dentro y fuera del escenario.

Una noche que si bien era un poco fría, el calor humano se potencializó en uno de los paraísos naturales de Baja California.

AlfaMedios.com Agradece al promotor las facilidades otorgadas para la realización de esta cobertura.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Pancho Barraza Reafirma su Éxito en Tijuana

Por: Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana Baja California: El pasado 8 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.