sábado , abril 21 2018
Inicio / Tijuana / CENTURY FOX PRESENTA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN LAS PRODUCCIONES QUE PROYECTARÁ EN ESTE 2017.

CENTURY FOX PRESENTA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN LAS PRODUCCIONES QUE PROYECTARÁ EN ESTE 2017.

AlfaMedios.com 8 de Febrero 2017.

Tijuana Baja California: Ayer por la tarde Century Fox representado por Alberto Llera, presento a los medios de comunicación en Tijuana, las películas que se estrenaran a lo largo del año, los títulos que se manejan son “La Cura Siniestra, Un Don excepcional, Logan, Un jefe en pañales, Alien Covenan, El planeta de los simios” te dejamos las sinopsis de cada título así como su tráiler en donde te darás cuenta de que todas y cada una tiene excelencia en su género.

La cura siniestra: Un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a rescatar al director general de su compañía de un “centro de bienestar” idílico, pero misterioso, ubicado en un lugar distante de los Alpes Suizos. Al poco tiempo, sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Cuando comienza a desentrañar sus aterradores secretos, su cordura es puesta a prueba, una vez que le diagnostican la misma enfermedad extraña por la que la gente ahí internada anhela encontrar la cura. De Gore Verbinski, el director visionario de LA LLAMADA, viene el nuevo thriller psicológico LA CURA SINIESTRA.

Un don excepcional: Esta es la historia de un hombre que debe hacerse cargo de su sobrina ante el fallecimiento de su hermana. La situación se complica cuando debe luchar por la custodia de la niña.

Logan: “En un futuro cercano. Un cansado Logan se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras“, así es la sinopsis que enmarca la historia de Logan, en un futuro más cercano de lo que creíamos y que explica el motivo por el cual el Profesor X y Lobezno están juntos, hasta que llega, Laura, la mutante X-23.

Un Jefe En Pañales: Un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation, que es animada aunque pareciera que es para niños en realidad conlleva un mensaje muy interesante a los papas de los niños.

Aliens covenan: La tripulación de la nave colonial Covenant se dirige a un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia. Considerado un paraíso inexplorado, descubrirán sin embargo que en realidad es un oscuro y peligroso mundo. En él reside un único habitante, el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.

El planeta de los simios: La guerra del planeta de los simios’, la tercera entrega del reinicio de la saga, continuara la historia justo donde finalizó ‘El amanecer del planeta de los simios’, narrando la guerra de los simios contra los humanos, La película, se centrará en la evolución de los simios y su relación con la raza humana.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Noah Cyrus “We Are…” con la Colaboración de MØ

AlfaMedios.com 14 de Febrero de 2018 Tijuana Baja California: Noah Cyrus está entrando a 2018 con un …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.