jueves , octubre 18 2018
Inicio / Espectáculos / CECUT SE LLENA DE AURAS

CECUT SE LLENA DE AURAS

MujeresAura_01Alfa Medios, Mayo 25 de 2016.

Tijuana.- En el inicio del fin de semana pasado la sala de espectáculos del Centro Cultural de Tijuana (CECUT), brillo con cuatro auras en el escenario, al presentarse la puesta en escena “Mujeres con Aura”.

Protagonizada por Sherlyn Gonzalez, quien interpreta a Moni, la amiga mustia y aun virgen, Gaby Platas, quien hace el papel de Ivonne, la mujer divorciada que por culpa de una mala relación odia a los hombres, Alejandra Ley, que da vida a Chepina, la chica con buenos pretendientes pero que con su sinceridad los ahuyenta y María Aura, quien interpreta a Aura, por la cual se reúnen para hacer un despedida de soltera ya que es la próxima a casarse y esta es la razón por la que surge una plática intima entre mujeres donde hablan de toda clase de temas dentro de una relación.

¿Se han preguntado de que hablan las mujeres cuando están solas?, Mujeres con Aura es la respuesta a esta incógnita, es un desahogo hormonal femenino, ya que en el dialogo tocan temas como el amor, el desamor, sexo, matrimonio y decepciones en la vida, por mencionar algunos.

Sin embargo en la obra el papel del hombre sapiens y el cual es usado como ejemplo en algunas de las anécdotas de todas las relaciones, corre a cargo del actor Juan Velázquez, para tener la balanza perfecta dentro de esta comedia.

En el escenario las cuatro actrices hacen sentir en confianza al público, ya que trasmiten en excelencia esa misma confianza que puede existir entre amigas en la vida cotidiana, las pláticas son tan coloquiales y muy naturales, que da la sensación de estar como en cualquier sala de nuestras casas.

Fue gran la aceptación de esta obra en la gira que tuvieron por la región que le público tijuanense no quiso quedarse atrás para disfrutar una buena obra de teatro, haciendo esta presentación un éxito total.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

La Reconciliación Llegó… Yuridia en Tijuana

AlfaMedios.com 26 de Septiembre de 2018. Por: Margarita Guerrero / Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.