jueves , mayo 23 2019
Inicio / Tijuana / Cardi B Celebra Su Primer Grammy®“Please Me” Junto A Bruno Mars Y Lo Estrena Hoy!

Cardi B Celebra Su Primer Grammy®“Please Me” Junto A Bruno Mars Y Lo Estrena Hoy!

AlfaMedios.com 15 de Febrero 2019

Cardi B & Bruno Mars alfamediosTijuana Baja California: La artista de Atlantic ganadora de un premio GRAMMY® Cardi B anunció el día de hoy el lanzamiento de su primera canción del 2019 “Please Me” “Please Me,” producida por Bruno Mars y The Stereotypes llega a escasos días de que Cardi B recibiera un premio GRAMMY® en la categoría de “Best Rap Album” por su exitoso álbum “INVASION OF PRIVACY,” que dominó las listas de popularidad obteniendo una certificación de 2x Platino por la RIAAA haciendo historia como la primer solista femenina ganadora en esta categoría.

“Please Me” es la segunda colaboración entre los dos artistas ganadores de los premios GRAMMY®. La primera de éstas fue el exitoso hit 3x Platino “Finesse (Remix),” cuyo video ha superado más de 545 millones de reproducciones desde su lanzamiento en enero del 2018.

La 61ra entrega anual de los premios GRAMMY® será recordada por la increíble presentación de Cardi B con su aplastante sencillo de Platino (RIAA), “Money,” el espectacular video de acompañamiento del sencillo supera ya los 48 millones de reproducciones tan solo en YouTube.

Junto a su triunfo en los premios GRAMMY® por “Best Rap Album,” Cardi B recibió numerosas nominaciones entre las que se encuentran “Record of the Year” (por “I Like It”), “Album of the Year” (por “INVASION OF PRIVACY”), y “Best Rap Performance” (por “Be Careful”). Cardi recibió una nominación adicional en la categoría de “Best Pop Duo/Group Performance” por su participación junto a Maroon 5 en “Girls Like You (Feat. Cardi B).” Adicionalmente Cardi recibió tres premios en los AMA 2018 por “Favorite Artist – Rap/Hip-Hop,” “Favorite Song – Soul/R&B” (por “Finesse” con Bruno Mars), y “Favorite Song – Rap/Hip-Hop” (por “Bodak Yellow”). Cardi es la artista más reconocida del año recibiendo la asombrosa cantidad de 14 nominaciones en los iHeartRadio Music Awards, que se llevarán a cabo el 14 de marzo en Los Angeles, CA.

El premiado álbum “INVASION OF PRIVACY“ ha visto 13 canciones obtener certificaciones de la RIAA. El álbum ha sido resaltado gracias a sus notables sencillos que han dominado las listas de popularidad en Estados Unidos, incluyendo el clásico 7x Platino (RIAA) “Bodak Yellow” y el éxito global 5x Platino “I Like It,” featuring Bad Bunny y J Balvin, así como la canción 2x Platino “Bartier Cardi,” y las canciones de Platino “Be Careful,” “Ring (Feat. Kehlani),” y “Drip (Feat. Migos).” Por si fuera poco, las canciones restantes del álbum han obtenido certificación de oro por la RIAA.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Aclarando Dudas Sobre La Sonora Dinamita En Tijuana Evento 25 de Mayo 2019

AlfaMedios.com 29 de Abril de 2019 Por: Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana Baja California: MarBro …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X