viernes , marzo 22 2019
Inicio / Tijuana / Capitana Mar-Vell

Capitana Mar-Vell

AlfaMedios.com 12 de Marzo 2019
Por: Rodrigo Martinez
Capitana MarvelTijuana Baja California: Introducción de Carol Davers (Brie Larson) al universo de Fury, nos cuenta la historia de una heroína feminista luchando a toda imposición, cada “no puedes” para ella fue energía para seguir luchando e intentarlo de nuevo.
De forma muy minuciosa nos narran paso a paso cómo fue que adquirió los poderes la capitana, tras perder la memoria y ser controlada por los Skrull, la capitana se reencuentra con a si misma convirtiéndose en la heroína mas poderosa de todo el universo.
Dato: En esta versión el capitán Mal-Vell (infiltrado de la raza Kreel en la tierra) fue encarnado por una mujer.
Nostálgica al ver a Stan Lee en una de sus últimas participaciones, nos lleva al comienzo de la era AVENGER, (año 1995), Fury (Samuel Jackson) en modo joven sale con sus dos ojos y se explica el porqué del parche.
Dirección de cámara, fotografía, iluminación y edición de lo mejor, efectos especiales muy buenos; historia y guion digeribles. Muy buen ritmo. Musicalización para añorar. Es definitivamente una de las películas esperadas para que continúe toda la historia de acuerdo a los cómics.
Tienen que verla y prestar atención a los detalles, ¿peleas entre razas de diferentes galaxias? claro, no siempre los buenos son tan buenos. Para algunos críticos fue tediosa, larga y sin chiste.. recibió muchas críticas negativas en algunos países.
A nuestro punto de vista, nos parece entretenida, divertida, y si te saca unas carcajadas; te da un “background” de la heroína, y sin duda no te dormirás, Cierta escena te recuerda a la carrera en Star wars del pequeño Luke Skywalker en La amenaza fantasma.
¿A ustedes que les parecio?
Tarea para nerds/geeks: Shazam o Capitana Marvel? Los leo…

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

leonel garcia

Leonel Garcia Presenta “PUEDO”

AlfaMedios.com 08 de Marzo 2019 Tijuana Baja California: Leonel García presenta “Puedo” el nuevo sencillo de …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.