jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Deportes / CALUROSO DOMINGO MARATONICO FAMILIAR

CALUROSO DOMINGO MARATONICO FAMILIAR

MaratonIntAM_06Alfa Medios, 25 de Julio de 2016

Tijuana, B.C.- Un día que sin dudas fue familiar en todos los sentidos, donde los tijuanenses se dieron lugar desde muy temprana hora en la glorieta Cuauhtémoc para poder disfrutar del 6to Maratón Internacional 2016 en categoría de 21 y 42 kilómetros.

La cita fue a las 6:30 horas de la mañana del domingo, para que los participantes se prepararan para iniciar esta fiesta familiar-internacional que organizo el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET).

Hombres y Mujeres, entre jóvenes, adultos, personas de la tercera edad y discapacitados se reunieron en la meta de salida para correr por las calles de Tijuana en el ya tradicional maratón internacional, pero lo más importante es la convivencia familiar que se vivió a lo largo de más de seis horas.

La meta final el punto de enfoque y el reto por llegar en el menor tiempo posible para todos los participantes, sin embargo era más que eso, era la satisfacción de terminar una carrera con muchas sensaciones que terminan viéndose al pasar ese punto de enfoque: al enorgullecerse, al hincarse, al brincar, al reír, al llorar o al desplomarse por terminar ese reto que se convirtió en un desafío gracias al clima llego a los 30°c, haciendo una verdadera carrera desafiante.

MaratonIntAM_24

Dando a conocer su gran condición física el keniano Stephen Mburi con un tiempo de 2 horas 17 minutos con 28 segundos, proclamo el primer lugar en la categoría varonil, ya que Geoffrey Kenisi fue descalificado por no completar el recorrido quien llego en 1 hora con 5 minutos 36 segundos. Por otro lado en la categoría femenil quien proclamo ese primer lugar fue la también keniana Mary Akor, con un tiempo de 2 horas con 43 minutos, quien llego desplomándose al cruzar la meta por el gran esfuerzo que requirió esta prueba.

MaratonIntAM_20

Sin duda todos los que llegaron a cumplir la meta hicieron de algún u otro modo dejar ver la euforia de terminar ya sea el medio o maratón completo para recibir una medalla que reconoce todo ese trabajo y esfuerzo pero ademas con el que se llevan los recuerdos recorridos por Tijuana, pero no mas valioso que el festejo junto a los amigos y/o familia que acompañaron a cada uno de los participantes.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Atlas Fc Tienes Nuevo Patrocinador Linio

AlfaMedios.com 18 de <julio 2018 A partir del Torneo Apertura 2018 comienza la alianza estratégica …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.