domingo , abril 22 2018
Inicio / Espectáculos / CAFRES CON ALAS HIZO VOLAR A TIJUANA

CAFRES CON ALAS HIZO VOLAR A TIJUANA

AlfaMedios.com 16 de Febrero 2017

CF0020Tijuana Baja California: Cuatro meses fueron los que pasaron para que Los Cafres regresaran a México, pero en esta ocasión con una gira a lo largo y ancho del país, en donde aprovechan para promocionar su nuevo álbum “Alas Canciones”.

Un largo camino llevó para que un nuevo trabajo de estudio saliera a la luz de esta gran agrupación de música Reggae, que después de cinco años muestran quince nuevos temas de estudio, que salieron primeramente a la luz en septiembre de 2016 para Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Chile, siendo hasta octubre para México y todo Latinoamérica.

Sólo ocho fechas son las que otorgaron estos músicos de Reggae para hacerCF0007 una gira este Febrero por México, arrancando por Baja California, siendo Mexicali y Tijuana las anfitrionas de este inicio de Tour por el país azteca.

La presentación en Tijuana sin duda es la que marco el éxito rotundo de Los Cafres debido a que el publico los recibió con un Sould Out, acogiéndolos al calor de la música que lleva un poco más de 60 años desde su aparición y que sin duda se convirtió en tan poco tiempo en un ritmo universal para expresar un sin fin de letras de unidad social, de amor y protesta.

Los asistentes disfrutaron de la interpretación de temas como “Por Mas Que Intente, El Silencio, Listo, Mientras Tanto, Caprichos, Dreadlocks, Puedo, Suena La Alarma, Kaos, Perdón, Imposible, El Ángel y Sigo Caminando”.

CF0021Guillermo Bonetto – (voz, coros, guitarra rítmica, staccato y percusión). Claudio Illobre – (piano Steinway, Piano Rhodes, Sinth Virus TI, Coros y percusión). Gonzalo Albornoz – (bajo) Sebastián Paradisi – (batería) Manuel Fernández Castaño – (saxo tenor, saxo alto y flauta) Guillermo Rangone – (trompeta y flugelhorn) Andrés Albornoz – (teclados) Víctor Raffo – (guitarra rítmica, staccato y coros) Demian Marcelino – (primera guitarra, staccato, slide, acústica y rítmica) Rolando Ariel “Cuchu” Duarte – (percusión), fueron los culpables de que el antiguo palacio Jai-Alai hoy El Foro, en Tijuana, retumbara la noche del viernes, dejando caer una energía para todos los presentes y dejando al descubierto que son uno de los grupos más queridos en esta ciudad fronteriza.

AlfaMedios.com agradece al promotor todas las atenciones para la cobertura de su evento.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Sinónimo de Risoterapia es: La India Yuridia

Por: Ma. Teresita Díaz Estrada / L. Margarita Guerrero Gámez AlfaMedios.com 18 de marzo 2018 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.