miércoles , noviembre 20 2019
Inicio / Deportes / Buscará Zonkeys Reafirmar Liderato

Buscará Zonkeys Reafirmar Liderato

Culiacán, Sinaloa. – Tijuana Zonkeys sostendrá una serie de dos partidos ante Caballeros de Culiacán este viernes 26 y sábado 27 de abril en el Polideportivo Juan S. Millán dentro de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). Ambos duelos serán a las 18:30 horas, tiempo de Baja California.

Los dirigidos por James Penny llegan como líder de la Tabla General con un palmarés de 9 victorias por 4 reveces para 22 puntos y un cociente de 0.692.

Los pupilos del coach Andrés Contreras llegan ubicados en el segundo lugar del torneo con un récord de 8 victorias por 4 derrotas para 20 unidades y un cociente de 0.667.

El actual campeón de Cibacopa viene de sacar la “escoba” ante Halcones de Ciudad Obregón, subcampeones de la liga, tras ganar el primer partido 83 puntos a 81 y el segundo 75 unidades a 70.

Caballeros vienen de dividir honores ante Gigantes de Jalisco como local, tras caer en el primero 107 puntos a 94 y ganar el segundo 84 unidades a 85.

Tras la serie ante Culiacán, Tijuana seguirá de gira, el 3 y 4 de mayo estarán visitando a Mantarrayas de La Paz en la Arena La Paz en lo que será el cierre de la primera vuelta.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Imponente Triunfo de Zonkeys

AlfaMedios.com 11 de Abril 2019 Por Jose Luis Martinez / Ma. Teresita Diaz Estrada Tijuana …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X