lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Tijuana / Bazzi Reveló Una canción Sorpresa “Beautiful” Escucha El Éxito Del Momento En EUA

Bazzi Reveló Una canción Sorpresa “Beautiful” Escucha El Éxito Del Momento En EUA

AlfaMedios.com 7 de Agosto de 2018

Tijuana Baja California:  El aclamado cantautor y productor Bazzi sorprendió a sus fans y a sus compañeros de la industria la semana pasada con el lanzamiento del vídeo para “FTC” – una balada en piano recién publicada. El lanzamiento viene después del vídeo para “Beautiful,” el cual Billboard describió “tan épico como los elementos temáticos de la canción en sí.” La continuación para una de las canciones más exitosas de éste año, la cual fue certificada como Platino por la RIAA, “Mine,” “Beautiful” ya supera los 72 millones de streams y fue nombrada recientemente como un Snapchat Lens global.

Junto a la continua aceptación de la crítica, Bazzi recientemente fue nombrado como el “artista que necesitas conocer” por Rolling Stone y ocupó la posición #6 en las “31 mejores cosas que vimos” en los Bonnaroo, seguido de su primera presentación en vivo en un festival. La semana pasada, él se embarcó en su primera gira en solitario, el COSMIC Tour, con nuevas fechas agregadas en Portland, Chicago y más debido a la alta demanda. El COSMIC Tour llega después de sus presentaciones como invitado especial de Camila Cabello en su exitosa gira Never Be The Same por Norteamérica, y el lanzamiento de su álbum debut COSMIC, que se colocó en la posición 15 del Billboard 200 durante su estreno, además de superar ya los 853 millones streams en todo el mundo. Bazzi también será el invitado especial de Justin Timberlake en su gira Man of the Woods Tour por Europa, iniciando el 13 de agosto en Berlín.

El exitoso single de Bazzi, “Mine” continúa cosechando éxitos, llegando a la posición #1 de la radio de pop en EEUU de ésta semana, convirtiéndose en una de las favoritas de todo el país. El tema fue nombrado por Billboard como una de las “50 mejores canciones del 2018 (Por mucho),” además de colocarse en las listas de popularidad como #1 en el chart de streams de Apple Music, #1 en el Top 100 global de Shazam, top 5 en el Global Chart general de Spotify y top 15 en el Billboard Hot 100. La apasionada canción – que ya supera los 519 millones de streams – fue presentada en vivo por Bazzi en The Ellen DeGeneres Show y en Jimmy Kimmel Live!  y aún hay más presentaciones en televisión por ser anunciadas.

COSMIC, un álbum escrito en su mayoría por Bazzi y coproducido por él mismo junto a Rice N Peas, también incluye las ya favoritas de los fans “Honest,” “Myself,” “Gone” y “Why?” – canciones que fueron perfectamente construidas en su sonido, y que Billboard describe como “seductoras, canciones pop con una infusión de R&B.”Playboy llamó a la colección “una mezcla de géneros,” elogiando el enfoque de Bazzi al escribir canciones. “El álbum ‘COSMIC’ de Bazzi parece tener todo para permanecer en los charts por un largo tiempo.” Publica el Stereogum, mientras que USA Today agrega “La carrera de Bazzi apenas está comenzando.”

Y nosoros… tenemos beatiful para ti… si, aqui dale play ¿que esperas?

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Primeras Imágenes De: Los Caballeros Del Zodiaco

AlfaMedios.com 08 de Diciembre de 2018 São Paulo, Brasil. 8 de diciembre, 2018 – Netflix dio inicio …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.