jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Espectáculos / Banda Ms Revienta La Feria De San Diego 2018

Banda Ms Revienta La Feria De San Diego 2018

AlfaMedios.com 29 de Junio de 2018
Por: Heriberto López
San Diego, California. El pasado 24 de Junio se presentó en la serie de conciertos de la Feria del Condado de San Diego La Banda MS de Sergio Lizárraga donde más de 25,000 personas se dieron cita para ver a una de las bandas sinaloenses favoritas, quienes están festejando sus quince años de carrera artística. En rueda de prensa dijeron que estas son sus últimas fechas antes de irse de vacaciones tras un largo año de trabajo, pese a esto lanzarán un disco y nos mencionaron que están próximos a estrenar álbum a mediados de Julio por lo que estaremos pendientes de su siguiente producción musical.
Banda MS fue ovacionada antes, durante y después de subir al escenario por los asistentes que llenaron el hipódromo de Del Mar para ver su espectáculo donde pudimos escuchar canciones como ¨El Mechón¨, ¨El Color de Tus Ojos¨, ¨Mi Razón de Ser”, “Háblame de Ti”, de igual manera también interpretaron “Tu Postura” su último sencillo de su última producción en donde el videoclip que fue lanzado lleva mas de 123 millones de vistas en menos de dos meses.
Una banda que es un ejemplo para los nuevos valores y de que la música Regional Mexicana suena y suena bien en cualquier ciudad que se presenta, porque es parte de la cultura que proviene de nuestro país y es un orgullo verlos romper los muros que se pretenden colocar, demostrando con todo esto que la música no tiene fronteras, raza ni color, así como status social, no es clasista ni mucho menos exclusiva.
La música mexicana que contiene muchas letras románticas son un ejemplo de que las cosas en este país que es nuestro, la diferencia la hace cada persona que lo conforma, cada suspiro del corazón y su sentimiento a la hora de plasmarlo para darle vida es simplemente una forma de entregarse a su público, por todo ello han alcanzado el reconocimiento y cariño de tod@s sus fans que siendo o no de México lo que si son.. son corazones enamorados, dolidos y muchos de ellos amando a mil por hora.
Por eso revientan cada presentación, por eso abarrotan porque la constancia, pasión y disciplina se notan, no solo es ser un músico con instrumento, es ser un artista que deja alma y corazón en el escenario y sabe transmitir esos sentimientos que se dicen en la canción para lograr el éxito, enhorabuena Banda MS por ese festejo tan importante que es tener los primeros 15 años de existencia.
Ahora queda mantenerse siempre en el gusto del público y seguir reventando plazas!
Alfamedios.com agradece el apoyo brindado a la Feria del Condado de San Diego para la realización de esta nota .
https://youtu.be/iTu6VeOskmg

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Y La Polilla Cayó por Matute en el Palenque Tijuana.

AlfaMedios.com 31 de Agosto 2018 Por: L. Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.