lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Tijuana / AYUNTAMIENTO INVITA A CIUDADANOS CUMPLIDOS A PARTICIPAR EN RIFA DE AUTOMÓVIL NISSAN MARCH 2016

AYUNTAMIENTO INVITA A CIUDADANOS CUMPLIDOS A PARTICIPAR EN RIFA DE AUTOMÓVIL NISSAN MARCH 2016

  Las personas que cumplieron con el pago oportuno del Impuesto Predial de enero a marzo de 2016, podrán participar en el sorteo al acudir a Palacio Municipal o en su Delegación, para tramitar el boleto de la rifa que se realizará el próximo 8 de septiembre
  
Tijuana, B. C., a 29 de junio de 2016.- Con el propósito de reconocer el esfuerzo de las personas que cumplieron responsablemente con el pago puntual del Impuesto Predial, el gobierno municipal invita a participar en la Feria del Ciudadano Cumplido, en la cual se rifará un automóvil Nissan March 2016 el próximo 8 de septiembre.
 
El tesorero Municipal, José Manuel Noriega Moreno, indicó que en dicho sorteo podrán participar quienes efectuaron su pago durante los meses de enero, febrero y marzo de 2016; y deberán acudir a las instalaciones de Palacio Municipal o a la Delegación donde realizaron su pago, a tramitar su boleto de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas.
 
“Los ciudadanos que cumplieron oportunamente con sus obligaciones fiscales tienen hasta el 2 de septiembre para obtener su boleto y depositarlo en la urna, presentando su recibo de Predial 2016 liquidado y una identificación oficial de la persona que aparece en el recibo; de igual forma, los familiares podrán llenar el formato sólo si se cuenta con una credencial vigente del titular”, explicó el funcionario.
 
Debido a que la rifa del automóvil se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre, es necesario que los ciudadanos acudan con anticipación a solicitar el boleto del concurso. Cabe aclarar que los funcionarios municipales, personas morales y desarrolladoras inmobiliarias, no podrán inscribirse al sorteo.
 
El Ayuntamiento de Tijuana invita a sumarse a la Feria del Ciudadano Cumplido, para destacar la contribución responsable de quienes cumplieron con el Impuesto Predial puntualmente. 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Abril 88 “Nada Mas De Ti” Una Nueva Propuesta…

AlfaMedios.com 2 de Noviembre de 2018 Tijuana Baja California: A88 Ya se encuentra preparando el video perteneciente …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.