martes , noviembre 13 2018
Inicio / Tijuana / AYUNTAMIENTO EXPIDE 35 PERMISOS PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A COMERCIOS QUE CUMPLIERON LOS REQUISITOS

AYUNTAMIENTO EXPIDE 35 PERMISOS PARA LA VENTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS A COMERCIOS QUE CUMPLIERON LOS REQUISITOS

Las solicitudes fueron revisadas por la Secretaría de Gobierno Municipal y autorizadas por los integrantes del Cabildo, al cumplir con los requerimientos necesarios para la venta de bebidas alcohólicas
Los establecimientos que cumplieron las obligaciones son restaurantes, tiendas de autoservicio, abarrotes y supermercados, entre otros
IMG_3587Tijuana, B.C., a 24 de agosto de 2016.- Brindar facilidades para mejorar la economía de las familias y apoyar el crecimiento de comercios, es un trabajo que ha realizado el Ayuntamiento de Tijuana de forma permanente, por ello el Cabildo de la ciudad autorizó la expedición de 35 licencias para la Venta, Almacenaje, y Consumo Público de Bebidas Alcohólicas.
 
El secretario de Gobierno Municipal, Carlos Mejía López, indicó que una de las prioridades del alcalde Jorge Astiazarán Orcí ha sido impulsar el desarrollo de negocios familiares que se apegan a la reglamentación necesaria para operar, por ello la Dirección de Bebidas Alcohólicas reunió las solicitudes de propietarios, para su posterior revisión y análisis por parte de los ediles.
 
“A diferencia de las últimas dos administraciones, es necesario mencionar que en el XIX Ayuntamiento de Tijuana -encabezado por Jorge Ramos- se entregó un total de 148 permisos y en el XX Ayuntamiento de Tijuana -encabezado por Carlos Bustamante- se expidieron 152; en lo que va de este gobierno sólo hemos autorizado 35 anuencias, lo que representa menos de la cuarta parte”, detalló el funcionario.
 
Como parte del procedimiento que realizó el gobierno municipal para otorgar los documentos, se incluye el cumplimiento al permiso de operación, certificado de medidas de seguridad, licencia de anuncios, dictamen de uso de suelo, constancia de no antecedentes penales del propietario, entre otros.
 
Entre los establecimientos que cumplieron las obligaciones se encuentran restaurantes, tiendas de autoservicio, abarrotes y supermercados. Las solicitudes fueron entregadas a la Dirección de Bebidas Alcohólicas para después ser revisadas por los regidores integrantes de la Comisión de Bebidas Alcohólicas.
 
Posteriormente el Cabildo de la ciudad autorizó por mayoría de votos, que los 35 comercios que cumplieron los requisitos tengan el permiso correspondiente, al encontrarse apegados a la normatividad y reglamentación necesaria.
 
El Ayuntamiento de Tijuana continuará el proyecto de gobierno para incentivar la economía de la ciudad apoyando a los empresarios locales que han cumplido con los requerimientos y responsabilidades ante el municipio y contribuyan a la generación de empleos que mejoren la calidad de vida de las familias de la región.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Abril 88 “Nada Mas De Ti” Una Nueva Propuesta…

AlfaMedios.com 2 de Noviembre de 2018 Tijuana Baja California: A88 Ya se encuentra preparando el video perteneciente …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.