viernes , octubre 19 2018
Inicio / Tijuana / AYUNTAMIENTO DESTINA MÁS DE 1 MILLÓN 300 MIL PESOS EN PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN DELEGACIÓN CERRO COLORADO

AYUNTAMIENTO DESTINA MÁS DE 1 MILLÓN 300 MIL PESOS EN PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN DELEGACIÓN CERRO COLORADO

AlfaMedios.com 14 de Septiembre de 2016

img_9265Tijuana, B.C.,- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Sagitario y Luna de la colonia Horóscopo en la Delegación Cerro Colorado, las cuales beneficiarán a más de mil ciudadanos que transitan diariamente por dicha zona.

Durante el evento, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que el recurso total utilizado para las obras de pavimentación de las dos vialidades fue de 1 millón 377 mil pesos proveniente del Programa Ramo 33, como resultado de la gestiones ante el gobierno federal.

img_9342“La colonia Horóscopo presentaba problemas de acceso sobretodo en temporada de lluvias, ahora ya no tendrán ninguna complicación para entrar a sus hogares y los servicios de emergencia podrán llegar de manera inmediata. Otro de los trabajos que estamos realizando es la construcción de un sistema de agua en la parte alta de la colonia, con una inversión de 14 millones de pesos que favorecerá a más de 4 mil habitantes”, refirió el primer edil.

Por su parte, el encargado de Despacho de la Delegación Cerro Colorado, José Ismael Cinco Zazueta, explicó que para la calle Sagitario se invirtieron poco más de 930 mil pesos y se pavimentaron 208 metros lineales con concreto hidráulico, al igual que se construyeron guarniciones y banquetas.

De igual forma, para la calle Luna se utilizó un monto de 445 mil pesos y se trabajó sobre una superficie de 773 metros cuadrados, equivalente a 104 metros lineales de concreto hidráulico con sus respectivas guarniciones y banquetas.

Posterior al acto protocolario y el debido corte de listón, el alcalde Jorge Astiazarán entregó equipo img_9313deportivo a niños y jóvenes de la zona para que sean utilizado en la cancha deportiva que recientemente fue rehabilitada por el gobierno municipal.

A la inauguración asistieron los secretarios de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; y de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; el coordinador de Delegaciones, Pablo Gerardo Sánchez; la presidenta del Comité de Obra, Lourdes Lemus Martínez; así como vecinos de la zona.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Se Incendiara La Muestra Nacional de Teatro

AlfaMedios.com 01 de octubre de 2018 Tijuana Baja California: Por cuarta ocasión ha sido seleccionada …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.