miércoles , mayo 23 2018
Inicio / Política / AYUNTAMIENTO CONTRIBUYE A MEJORAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL INFANTIL DE LAS CALIFORNIAS

AYUNTAMIENTO CONTRIBUYE A MEJORAR LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL INFANTIL DE LAS CALIFORNIAS

El alcalde de la ciudad y la presidenta del Patronato DIF acudieron al T.V.tón 2016, en donde entregaron un cheque por la cantidad de 2 millones de pesos, recursos provenientes de los tijuanenses que pagaron oportunamente el Impuesto Predial

IMG_5670Tijuana, B. C., a 9 de julio de 2016.- El alcalde Jorge Astiazarán Orcí, acompañado de la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán, acudieron al T.V.tón 2016, en donde a nombre de todos los ciudadanos entregaron un cheque por la cantidad de 2 millones de pesos, que contribuyen a mejorar la calidad de los servicios de salud del Hospital Infantil de las Californias.
 
En el evento, el presidente municipal, Jorge Astiazarán Orcí, reconoció el trabajo de la institución médica que brinda atención especializada a la niñez tijuanense, por tal motivo, el gobierno municipal destina parte de los recursos de los ciudadanos que se obtienen gracias al pago oportuno del Impuesto Predial, para mejorar la atención médica infantil.
 
“En Tijuana es necesario un sanatorio pediátrico que sea apoyado por instancias gubernamentales, es importante IMG_5484que el gobierno federal, estatal y municipal continúe apoyando el trabajo del Hospital Infantil de las Californias, para que sea la mejor institución médica para niños del estado de Baja California”, expuso el primer edil.
 
Astiazarán Orcí explicó que es importante que un hospital de este tipo se encuentre en operación las 24 horas del día, con una unidad de urgencias, de terapia intensiva, un módulo para la atención a quemados, áreas de cirugía, con equipos modernos y de primera calidad que ayuden en las labores para salvar más vidas, por eso es relevante que todos los gobiernos apoyen las causas del hospital.
 
IMG_5453En este sentido, la presidenta del Patronato DIF Tijuana, Elia de Astiazarán, exhortó a los ciudadanos a participar en el T.V.tón, ya que Tijuana es una gran familia y en algún momento todos podemos necesitar los servicios de primera calidad que ofrece un organismo como este.
 
En el T.V.tón 2016 estuvieron presentes, la fundadora del Hospital Infantil de las Californias, Elizabeth G. Jones; la presidenta del Consejo Directivo, Kathia Bustillos Iturralde; el director del Hospital, Antonio Loaiza Martínez; el director de Televisa Baja California, Julián Ceñal Díaz; así como familias de pacientes atendidos en la institución; entre otras personalidades. 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Convocatoria para Representar en el Consejo Consultivo a Personas con Discapacidad en Tijuana

AlfaMedios.com 8 de Noviembre de 2017 Tijuana Baja California: La Secretaría de Desarrollo Social Municipal …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.