domingo , julio 22 2018
Inicio / Tijuana / AYUNTAMIENTO ANUNCIA CIERRE PARCIAL EN VÍA RÁPIDA ORIENTE POR CONSTRUCCIÓN DE PUENTE PEATONAL

AYUNTAMIENTO ANUNCIA CIERRE PARCIAL EN VÍA RÁPIDA ORIENTE POR CONSTRUCCIÓN DE PUENTE PEATONAL

img_6665Tijuana, B. C., 8 de septiembre de 2016.- El Ayuntamiento de Tijuana informa a la ciudadanía que debido a los trabajos de construcción del Puente Peatonal Hospital Regional, se realizará el cierre parcial en el carril de extrema izquierda de la Vía Rápida Oriente -a la altura de la Clínica 1 del IMSS- a partir del viernes 9 de septiembre.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), informó que el puente forma parte de la infraestructura del Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT); dichas actividades iniciarán desde las 10:00 horas, en donde se incluye la instalación del cabezal de soporte de la estructura.

img_6679Cabe señalar que el desvío se llevará a cabo en un tiempo estimado de dos semanas, en sentido de Zona Este a Zona Río. Para evitar cualquier tipo de accidente mientras se realizan las labores, el gobierno municipal habilitó los bulevares Del Río e Insurgentes como rutas alternas, así mismo, se colocó señalamiento vial en la zona para disminuir el congestionamiento.

El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a los usuarios de las vialidades antes mencionadas a tomar precauciones y a considerar el tiempo de traslado para evitar retrasos durante su traslado, así como a respetar las indicaciones de la autoridad para no ocasionar incidentes durante las jornadas de trabajo.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Leon Bridges Presenta “Good Thing”

AlfaMedios.com 15 de Julio de 2018 Tijuana Baja California: Good Thing, el segundo y muy esperado …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.