jueves , agosto 16 2018
Inicio / Espectáculos / ¡Ay Caramba! Chuponcito….

¡Ay Caramba! Chuponcito….

AlfaMedios.com 10 de Julio de 2017

Por:  Margarita Guerrero / Ma. Teresita Díaz Estrada

CO0007Tijuana, Baja California: No andaba muerto andaba de parranda! Chuponcito llegó el pasado viernes a la ciudad para darle rienda suelta al humor del que se le conoce y por lo que es reconocido dentro y fuera del escenario.

Armando Roal es el noble sancho panza y cómplice de sus fechorías humorísticas, mancuerna que ha logrado girar por toda la república mexicana sacando la risa del más mal geniudo con sus divertidas ocurrencias y aquí no fue la excepción, durante aproximadamente dos horas y media se divirtió todo aquel que asistió a su presentación.

CO0005El Stand Up de Armando que ha ido ganando presencia y seguridad ha empezado a dar frutos, sacando de entre los recónditos pensamientos del público recuerdos con sus ocurrencias y anécdotas que en algún momento todos han pasado, divertida su rutina así como una mejoría en el ritmo de la misma.

Un dúo que va tomando fuerza ya que han invertido en producción, por lo que en esta ocasión hubo algo especial un audio perfecto así como asistentes que estaban de lo más receptivos para la presentación de chuponcito, quién al entrar al escenario simplemente derrocho todo su talento en pro de un espectáculo para adultos.

Una serie de personajes propios que han sido parte de los treinta años de trayectoria de un payasito queCO0012 simplemente ha surgido de una familia humilde pero con el afán de salir adelante, la sencillez de su persona así como la fiel promesa de ser el chuponcito de siempre , nos comentó en previa conferencia de prensa que sigue aún vigente la demanda en contra de la persona que ha hecho suplantación de su personaje, mismo que ha defraudado a personas pero que está tomando cartas sobre el asunto, aparte que la noticia de su supuesta muerte le afecto ciertamente en varias presentaciones pero que sus seguidores son fieles y que él está agradecido por ese cariño que le demuestran y por supuesto que tiene pensado seguir con sus fechas.

CO0014Desde el inicio no se hicieron esperar los aplausos y las risas al entrar chuponcito al escenario, quién tropicalizó su rutina y con ello demuestra un grato reflejo de sus años de presentaciones ya que el dominio escénico es completo, hizo uso de la improvisación en algún momento pero finalmente logró el objetivo, conectar con todo aquel que adquirió su entrada para divertirse de lo lindo.

Sin duda un payasito que se ha ganado a pulso el respeto y admiración de varias generaciones, con chistes, bromas, así como una honestidad tangible ya que al término de su show, cantó una canción algo elocuente dando a conocer una faceta que no se le había visto pero que su mensaje va quedando como reflexión para quienes le escuchan.

Al finalizar el espectáculo esperó a todo aquel que se acercó para tomarse una foto con él dando así una muestra de que es un ser humano congruente, cumple lo que dice con hechos!

AlfaMedios.com Agradece a SK Producciones todas las atenciones otorgadas para la cobertura de su evento.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Banda Ms Revienta La Feria De San Diego 2018

AlfaMedios.com 29 de Junio de 2018 Por: Heriberto López San Diego, California. El pasado 24 …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.