viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Tijuana / Avril Lavigne Regresa con “Head Above Water”

Avril Lavigne Regresa con “Head Above Water”

AlfaMedios.com 24 de Septiembre de 2018

Tijuana Baja California: Con más de 40 millones de álbumes vendidos y 8 nominaciones a los premios GRAMMY, ayer después de 5 años de ausencia, la superestrella global Avril Lavigne presentó su nueva canción precedida por una conmovedora carta para sus fanáticos a través de las redes sociales la semana pasada, “Head Above Water” detalla el lado personal del viaje de Avril a través de su ya conocida batalla en contra de la enfermedad de Lyme. La cantante co-escribió la canción, que se apoya en los graves acordes de piano y su potente voz, para compartir la mirada más íntima a su experiencia y cómo se ha hecho más fuerte que nunca gracias a ello. Editada bajo el sello BMG, la canción ya está disponible para escuchar y descargar en plataformas digitales.

“Una noche pensé que me estaba muriendo, y acepté el hecho de que iba a morir. Mi madre se recostó a mi lado y me abrazó. Sentía que me ahogaba, le recé a Dios para que me ayudara a mantener mi cabeza arriba del agua. En ese momento comenzó la composición del álbum. Fue como si hubiera tocado algo. Fue una experiencia muy espiritual. Las letras llegaban a mi a partir de ese momento,” said Avril.

Coincidiendo con el lanzamiento de la canción, Avril sigue transmitiendo su fuerte mensaje de “Head Above Water” a través de la Fundación Avril Lavigne. La Fundación ha lanzado una campaña benéfica de camisetas que recaudará fondos para impactar directamente a las personas afectadas por Lyme, que de otra manera no podrían pagar el tratamiento.

La Fundación Avril Lavigne apoya a personas con Lyme, enfermedades graves o capacidades diferentes. A través de programas y subvenciones, proporciona fondos, educación y estímulo para sus beneficiarios.

Por lo pronto dale play y disfruta de esta cancion que esperamos sea de tu agrado!

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Su Nuevo Sencillo De Ximena Sariñana “Si Tu Te Vas” Conócelo Con Nosotros!

AlfaMedios.com 09 de Noviembre de 2018 Tijuana Baja California: Seguir adelante después de terminar una relación …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.