jueves , abril 25 2019
Inicio / Espectáculos / Atracción Fatal “Del Cine Al Teatro”

Atracción Fatal “Del Cine Al Teatro”

AlfaMedios.com 25 de Marzo 2019

Por: Ma. Teresita Díaz Estrada

Tijuana Baja California: El pasado viernes 15 de marzo se presentó en la ciudad la puesta en escena Atracción Fatal que es protagonizada por Itatí Cantoral, Juan Diego Covarrubias que son elenco en este momento de la compañía del famoso Actor y Productor Mexicano Jorge Ortiz de Pinedo.

Atracción Fatal es una adaptación de la película que lleva el mismo nombre cuyo género es suspenso que fue estrenada en 1987, ahora treinta y dos años después la vemos montada en una obra de teatro donde se retomaron las escenas más impactantes de la misma. Sin embargo es una obra que al final aun después del tiempo transcurrido no deja de ser un tema que deja una reflexión al espectador

La actriz Itatí Cantoral hizo gala de los años en los que ha incursionado en cine, teatro y televisión, mostrando envidiable figura que en cierto momento de la misma realiza un desnudo, en el cual a diferencia de algunos otros que hemos visto en diferentes obras, este es bien cuidado, elegante, estético pero no necesariamente justificado para la obra, sin embargo sorprende ya que en toda su carrera es el primer papel en el que ella como actriz acepta un papel como este.

Una de las principales características de las producciones Ortiz de Pinedo es que buscan y encuentran a los actores con preciso cuidado, en este caso Juan Diego Covarrubias trabaja en mancuerna con Itatí quienes juntos marcan una diferencia. El uso del teatro referente a la ambientación fue muy bueno, ya que no todas las compañías apuestan por traer toda la producción al interior del país, sin embargo cada parte o sección de la obra y lo complicado de ella fue resuelto con inteligencia.

Realmente lo único que podemos decir es que el Teatro del CECUT sigue siendo por mucho deficiente en el audio, ya que obra que se presenta demerita al talento con todos los problemas técnicos que suceden durante las puestas en escena, ya sea por audio o por ausencia de energía eléctrica que en este caso en cierto momento de la obra parte de la pantalla que es parte de la ambientación se oscureció completamente hecho que fue obviamente observado por el público que emitió un general oh! de sorpresa al ver este imprevisto.

Por lo anterior se debe señalar que dicho teatro del CECUT debe ser con urgencia renovado, vaya, darle mantenimiento general ya que en caso contrario… las compañías deben ver estas fallas y buscar las opciones diferentes que se tienen en la ciudad para poder presentarse con la calidad que el productor visualiza y que siempre ofrece a sus fieles espectadores.

AlfaMedios.com agradece la oportunidad de cobertura para este evento.

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Show Must Go On en Tijuana

AlfaMedios.com 09 de Abril de 2019 Por: Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Díaz Estrada …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X