Lunes , febrero 19 2018
Inicio / Cultura / ARTE DIVERSO: HOT & ARTE EXPOSICIÓN ERÓTICA

ARTE DIVERSO: HOT & ARTE EXPOSICIÓN ERÓTICA

FullSizeRender (2)AlfaMedios.com, Abril 10 de 2017

Tijuana, Baja California.- La ciudad fronteriza mas transitada del mundo, cuenta con una variedad de cultura generada por la migración interna del país. Gente y familias enteras que llegan a diario a esta ciudad, no solamente se trasladan con unas maletas para establecerse sino que también, llegan con otra aportación en todos los sentidos; gastronómicos, sociales, ideológicas, etcétera, pero también traen consigo arte.

Pero en tanta heterogeneidad el sentido de las artes tiende a reunir y conglomerar todas esas variantes en un sentir y entendimiento para cada uno. Esto es lo que ofrece DLuna Café en su segunda edición de Hot&Arte Exposición Erótica.

Una exposición que es hecha por artistas locales, en la cual se expresan el sentir de la sexualidad en distintas formas y disciplinas; fotografía, escultura, objetos y pintura. Además de que esta exposición es realizada por personas que pertenecen a la comunidad LGTBI, una comunidad que ha sabido hacerse notar y expresarse de distintas formas ante una sociedad donde distintos sectores de esta misma han señalado negativamente.

“La idea surge al ver diferentes festivales de arte, en Tijuana y en Playas de Rosarito, y dije; ¿Por qué no hacer uno enfocado a la comunidad LGTBI?, y me di a la tarea de buscar artistas dentro de esta comunidad que quisieran participar y así surge la idea”, comento Carlos Rodriguez, dueño de DLuna Cafe y fundador de Hot&Arte.

Los artistas que presentan su trabajo en esta exposición, lo hacen principalmente para dar a conocer otra cara del arte y experimentar en lo que pueden hacer para expresarse, pero sobre todo el romper esquemas con respecto al los trabajos que se puedan dan a conocer y que la gente pueda tener otro punto de vista, expresaron dos de los artistas de esta exposición.

Silvestre Miranda quien participa con tres piezas en serigrafía e Israel Hernández que participa con una pieza de Arte-Objeto, comentaron que a pesar de que es una exposición para todo publico, cambia el ver y sentir de la gente cuando es proyectado un trabajo como el que exponen en otro tipo de festivales, salas o galerías, ya que en palabras de los artistas al final de cuanta es Arte.

Se pretende que este evento pueda ser más grande, ya que existen muchos artistas locales que pueden expresar algo de la comunidad LGTBI hacia toda la sociedad.

Esta exposición estará todo el mes de abril, y las obras estarán a la venta, la lista de precios esta disponible en DLuna Cafe, recordando que el precio monetario es sólo un valor, pero que realmente se llevan la idea, es sentimiento, ya que el arte no solamente se da en un sector social sino en todos lados y para todos.

….

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

ON COURSE TO CURSED – When aspiring musician Miguel (voice of Anthony Gonzalez) ends up in the Land of the Dead in Disney•Pixar’s “Coco,” his family takes him to the Department of Family Reunions where a busy clerk (voice of Gabriel Iglesias) informs him that he’s cursed. To return to the Land of the Living, Miguel will need a magical marigold petal and the blessing of a family member—but, according to the clerk, the family member can include any condition she likes—even forbidding music forever. Directed by Lee Unkrich (“Toy Story 3”), co-directed by Adrian Molina (story artist “Monsters University”) and produced by Darla K. Anderson (“Toy Story 3”), Disney•Pixar’s “Coco” opens in U.S. theaters on Nov. 22, 2017. ©2017 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Bronco interpreta “El Corrido de Miguel Rivera” Coco Disney Pixar

AlfaMedios.com 27 de Octubre de 2017 Tijuana Baja California: Bronco, uno de los grupos regionales mexicanos …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.