viernes , mayo 25 2018
Inicio / Tijuana / Ante un Éxito Rotundo Jorge Drexler Abre Nueva Fecha en el Metropolitan

Ante un Éxito Rotundo Jorge Drexler Abre Nueva Fecha en el Metropolitan

AlfaMedios.com 15 de Enero 2017

image003CDMX: Tras colgar el letrero de localidades agotadas de su show programado para el viernes 23 de febrero en la capital mexicana, el cantautor uruguayo Jorge Drexler, anuncia una segunda presentación en el Teatro Metropólitan de su “Gira Salvavidas de Hielo”. La nueva fecha se dará el jueves 22 de febrero.

 Por ahora, Drexler se encuentra en plena promoción de este nuevo disco, Salvavidas de Hielo, decimotercero en su cuenta personal, mismo que ya presentó con éxito en 5 países y en mas de 20 ciudades, acumulando ya más de 40.000 asistentes en esta gira Salvavidas de Hielo.

 El ganador de dos Latin Grammy ha sido nominado con su último trabajo Salvavidas de Hielo en la categoría de “Best Latin Rock, Urban or Alternative Album” a los premios Grammy 2018. El cantante uruguayo acumula con esta cinco nominaciones a los Grammy y siete a los Latin Grammy (llevándose de este último dos galardones en 2014: Grabación del Año por “Universos paralelos” y Mejor Álbum Cantautor por “Bailar en la Cueva”).

 Drexler regresa a la escena de la mano de Salvavidas de Hielo compuesto por 11 temas, y que fue grabado entre la Ciudad de México y Madrid, en está ocasión todo lo que suena en sus nuevas canciones ha sido grabado con guitarra. Este álbum contó con tres artistas invitados, Natalia Lafourcade (Salvavidas de hielo), Mon Laferte (Asilo) y Julieta Vengas (Abracadabras).

 Jorge Drexler se encuentra más que listo para deleitar con su delicioso brebaje sonoro a sus fervientes fans de la CDMX, los próximos 22 y 23 de febrero, teniendo como marco perfecto el magistral Teatro Metropólitan. Los boletos para esta nueva fecha estarán en preventa citibanamex los días 15 y 16 de enero. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 17 de enero en las taquillas del inmueble.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Regreso Cosos Cañón, Estuvo cañón!

AlfaMedios.com 10 de Abril de 2018 Por: L. Margarita Guerrero Gámez / Ma. Teresita Diaz …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.