domingo , agosto 19 2018
Inicio / Tijuana / ANDREW W.K. Después de 9 Años Lanza “MUSIC IS WORTH LIVING FOR”

ANDREW W.K. Después de 9 Años Lanza “MUSIC IS WORTH LIVING FOR”

AlfamMedios.com 17 de Enero de 2017

image001Tijuana Baja California: La nueva canción “Music Is Worth Living For”, lleva ese estilo característico de Andrew a todo lo que da, llevándolo a un nivel emocional todavía más alto e intenso. Varias capas de arrebatadoras melodías se cruzan por cada sección de la canción y las declaraciones líricas de Andrew son enfatizadas por una parte coral en el título, profesando a los dudosos y hasta a los creyentes – es una masa de rock maximizado.

Sobre el nuevo tema, Andrew dice, “‘Music Is Worth Living For’ es una celebración de mi amor por la música como tal. Es también una plegaria a mí mismo por reconocer el poder y la Gloria eterna de la música, en medio del dolor y los tiempos difíciles. La canción es un esfuerzo por recordarme a mí mismo que vale la pena vivir la vida, si no hay otra razón al menos por lo que la música logra. La música es un misterioso fenómeno – parece que abruma a uno mágicamente y aplaca nuestro sufrimiento, pero también le brinda dignidad a nuestros problemas de la vida diaria. La música es un fenómeno misterioso – parece que hace ambos: abrumarnos mágicamente y eliminar nuestro sufrimiento, pero también claramente dignificar los pesares de nuestra vida diaria. El poder físico de la música debe de venir de algún tipo de verdad indudable, enviada desde el centro de cada ser. Es tan fácil y elegante en su intensidad. Verdaderamente creo que escuchar música puede transformarte y hacerte una mejor persona. De ese modo, todas mis canciones han sido yo tratando de mejorar, tratando de echarme porras, tratando de convencerme de que hay esperanza y felicidad en el mundo sin importar lo oscuro que parezca. Y la letra de esta canción, especialmente los versos, son yo hablándole a mis propias fuerzas negativas interiores – los impulsos más bajos y oscuros dentro de mí, que quisieran mantenerme cautivo – Y yo le digo a esas voces malévolas de una vez por todas que no acabarán conmigo. Perseveraré. Y cuando triunfe, de alguna manera, algún día, será por la música. La canción es una celebración de esa esencial y divina fuerza de vida que la música nos transmite y de donde viene. Esta canción es sobre lo bien que hace sentir la música y no estar muertos. En la última línea del coro dice ‘Music makes me want to stay alive.’ Eso es probablemente lo más cierto que he escrito..”

Es fácil decir que nadie ha salido de fiesta más, o con más locura que el claro Rey de la Fiesta, Andrew W.K.. Una máquina de música posesionada por una mente y una concentración para enviar un mensaje particular: Que salir de fiesta es existir. Y existir es salir de fiesta.

En You’re Not Alone, la fiesta es más épica que nunca, dándonos todo lo que esperaríamos de un disco de Andrew W.K. y más  — rock n roll, melodías pegajosas y llenas de vida. Su nueva música siempre llena de extremos, es claramente upbeat y de celebración, mientras también explora la contradicción y confusión con claros resultados.

You’re Not Alone Track List
1. The Power of Partying
2. Music Is Worth Living For
3. Ever Again
4. I Don’t Know Anything
5. The Feeling of Being Alive
6. Party Mindset
7. The Party Never Dies
8. Give Up On You
9. Keep On Going
10. In Your Darkest Moments
11. The Devil’s On Your Side
12. Break The Curse
13. Total Freedom
14. Beyond Oblivion
15. Confusion and Clarity
16. You’re Not Alone

AlfaMedios te invita a que le des play y conozcas este sencillo!

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Bazzi Reveló Una canción Sorpresa “Beautiful” Escucha El Éxito Del Momento En EUA

AlfaMedios.com 7 de Agosto de 2018 Tijuana Baja California:  El aclamado cantautor y productor Bazzi …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.