domingo , mayo 19 2019
Inicio / Tijuana / Alexis Presenta Su Sencillo «Que No Te Falle El Corazón»

Alexis Presenta Su Sencillo «Que No Te Falle El Corazón»

Alfamedios.com 20 de febrero de 2019

alexis alfamediosTijuana Baja California: Tras meses de terminar su participación en el reality musical en el que concurso, ha llegado el momento de que Alexis demuestre por qué es el favorito del pueblo dando a conocer su primer sencillo “Que No Te Falle el Corazón”, con el que busca conquistar los corazones de toda Latinoamérica.

La letra de esta canción es sin duda el retrato de lo que a todos les ha pasado en el amor, pero en palabras y voz de Alexis se transforma en un consuelo para despedir a un amor pasado. Junto con el audio sale un video que fue grabado en Xochimilco (CDMX) y relata la historia de desamor que Alexis vivió. “Que No Te Falle el Corazón” es una muestra de la entrega y pasión que tiene el cantante al componer; es la carta de presentación de un artista comprometido con el canto y la composición, el tema fue producido por Juan Carlos Moguel (Carlos Baute, Dvicio, CD9, Syntek…) y Bruno Danzza (Banda El Recodo, Original Banda El Limón, Jenni Rivera, Edwin Luna, Edith Márquez, Julio Preciado, Valentín Elizalde…).

Este es tan sólo uno de los más de 200 temas que ha compuesto el ex académico; y es con este que marca el inicio de una carrera que promete mucho. La canción fue elegida por el cantante debido al tono íntimo con la que está escrita. Respecto a esta nueva etapa el cantautor comenta: “Estoy iniciando mi sueño y me siento muy feliz y agradecido con la gente que me rodea”.

Con tan sólo 24 años el chiapaneco cautivó a la audiencia mexicana concierto a concierto durante su participación en el reality, siendo el único mexicano en llegar a la final, muestra del cariño y cercanía que tiene con la gente.

Sin duda Alexis pertenece a una nueva generación de jóvenes cantautores elegidos por el público.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Aclarando Dudas Sobre La Sonora Dinamita En Tijuana Evento 25 de Mayo 2019

AlfaMedios.com 29 de Abril de 2019 Por: Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana Baja California: MarBro …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X