sábado , mayo 25 2019
Inicio / Espectáculos / Alejandro Fernández Encendió el Corazón de Tijuana

Alejandro Fernández Encendió el Corazón de Tijuana

AlfaMedios.com 15 de Octubre de 2017

Por: Margarita Guerrero / Ma. Teresita Díaz Estrada

af0007Tijuana Baja California: El pasado 7 del presente se vivió en la ciudad el cierre de la gira denominada “Sin Fronteras” de Alejandro Fernández, quién presentó un concierto vanguardista en tecnología de luz y sonido, el heredero de un legado artístico se hizo presente en el escenario arrancando los gritos y suspiros de los asistentes que lo esperaban con ansias.

El público mismo fue el responsable de que el show comenzara retrasado porque llegaron tarde, sin embargo el show empezó con un ambiente inigualable. Aproximadamente fueron alrededor de treinta y cinco canciones las que se disfrutaron y cantaron a todo pulmón, entre las cuales destacan “Cóncavo y Convexo, Hoy Tengo Ganas de Ti, Se Me Va La Voz, Canta Corazón, Me Dedique a Perderte, Si Tú Supieras, Estuve, Sé Que Te Duele, Quiero Que Vuelvas, Mátalas, No Lo Beses, No” entre muchas otras.

af0003Alejandro es un artista cuyos primeros pasos fueron a muy corta edad de la mano de su padre el Sr. Vicente Fernández y su primer presentación fue en el programa “Siempre en Domingo” en el año de 1976 en San Antonio Texas interpretando “Alejandra”, donde se vio un padre desde entonces orgulloso y a un pequeño derramando unas lágrimas, ahora después del paso de los años ha demostrado con creses que ese talento es heredado pero que su carrera y propiamente él brilla con luz propia.

El Exponente del Género Regional Mexicano ha incursionado en otros géneros musicales como son el pop latino, balada y boleros pero siempre con el respeto y calidad en la interpretación haciendo caso a los consejos de su maestro, amigo y confidente su Sr. Padre. Actualmente vive un momento especial debido a que tiene seis meses de haber sacado su último trabajo discográfico “Rompiendo Fronteras” así como ahora le toca dar la batuta a su hija Camila Fernández, que ha incursionado en el ambiente como intérprete y compositora, sin embargo, en tan solo ocho meses ha llegado a ser visto por 2.2 millones de personas su primer sencillo “Mío” lo que es sin duda un excelente augurio para ella, seguramente en esta ocasión “El Potrillo” es el orgulloso padre, viviendo la experiencia que tuvo años atrás Vicente Fernández.

Tres pantallas al centro del escenario así como en ambos laterales del mismo reflejaron la imagen de Alejandroaf0013 durante el concierto desde cualquier ángulo  del estadio, todo el que ha asistido a un concierto de él, sabe que su concierto se divide en el pop y regional mexicano con el que siempre cierra, en esta ocasión tras despedirse sus fans lo regresaron con la clásica “otra, otra” incluyendo aplausos, a lo cual regresó y se sorprendió al ver un estadio totalmente a obscuras solamente iluminado por miles de luces de celular a lo que expresó: “A todos los Topos, a toda la sociedad que respondió inmediatamente ante esta catástrofe, vamos a encender todos los teléfonos, venga! Para demostrar que México sigue en pie, que nadie nos va a parar, que tenemos mucha luz, mucha!  (Los gritos de ¡México, México! no se hicieron esperar) Vamos a rendir honor también a quien honor merece, respeto, admiración y un gran cariño a aquel que es mi amigo (ve nomás! que jamás nos abandone la luz, sean todos ustedes iluminados), mi ejemplo, mi confidente y mi maestro las canciones de mi padre para todos Uds.” terminando este concierto con un popurrí en homenaje al querido Vicente Fernández.

Un concierto de calidad internacional, con un exponente “El potrillo” que es un orgullo Mexicano se despidió dejando iluminado el corazón de Tijuana.

El equipo AlfaMedios.com agradece al promotor todas y cada una de sus atenciones para la cobertura de este evento, así mismo a la producción de AF, por permitirnos hacer nuestra labor periodística de forma especial, siguiendo sus indicaciones precisas para ello.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

El Recuerdo De Los 80’s Laureano Brizuela, Rocío Banquells, María Del Sol, Coque Muñiz y Lucía Méndez

AlfaMedios.com 11 de Abril de 2019 Por: Margarita Guerrero / Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X