domingo , mayo 19 2019
Inicio / Espectáculos / AL RITMO DE ANGELES BAILO LA MONUMENTAL DE PLAYAS DE TIJUANA

AL RITMO DE ANGELES BAILO LA MONUMENTAL DE PLAYAS DE TIJUANA

AlfaMedios.com 20 de Septiembre de 2016

aa0015Tijuana Baja California: Uno de los más esperados conciertos se llevó a cabo en días pasados en la Monumental de Playas de Tijuana el cual fue todo un éxito, un rotundo sould out y quienes asistieron tuvieron ante sí al grupo más querido que Iztapalapa ha dado al mundo Los Ángeles Azules.

Los Hermanos Mejía Avante transformaron en una pista de baile a uno de los recintos más grandes de la ciudad quienes elegantemente vestidos brillaron en el escenario donde interpretaron todos sus temas que los han posicionado en el mundo de la música.

 Al poco tiempo de iniciar el concierto, al público se le hacía tarde para empezar a mover el cuerpo al ritmo de “Mis Sentimientos, Mi Juventud, Entrega De Amor, Ay Amor, Amigos Nada Más, Mi Niña Mujer, Como Te Voy A Olvidar,aa0014 Veinte Rosas, Amor Secreto, Sin Ti No Sé Vivir, El Listón de Tu Pelo, Diecisiete Años” entre muchas más.

El show subió a tal grado que los asistentes no querían que este concierto acabara, aplaudieron a más no poder y sus cantos al son de las mismas canciones que los transportaron a épocas inolvidables querían más y más, por lo que el show duró aproximadamente una hora y media.

Definitivamente en esta frontera hay público para todos los géneros musicales, sin embargo hay grupos como este que abarrotan lugares por todo el legado que han ido labrando en su carrera, lo que los hace entrañables y que ahora han resurgido tomando un nuevo aire llegando a nuevas generaciones así como adaptando fuego, pantallas y luces que llevan a otro nivel este show.

AlfaMedios.com agradece a 4live así como a Jonás Valdez todas sus atenciones para la realización de nuestra labor informativa.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Filio, Delgadillo & Oceransky Entre Música, Poetas y Honestidad “Cantautores”.

AlfaMedios.com 10 de Abril de 2019 Por: Ma. Teresita Díaz Estrada Tijuana Baja California: El …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X