martes , diciembre 11 2018
Inicio / Tijuana / “Adiós al #95 Rayo Mcqueen, Cars 3” Estreno ¿Ya sabes cuándo es?

“Adiós al #95 Rayo Mcqueen, Cars 3” Estreno ¿Ya sabes cuándo es?

Alfamedios.com 14 de Junio de 2017

Por: Alejandro Monclova Orendain

ANAHEIM, CA - JUNE 10: A view of the after party for the World Premiere of Disney/Pixar’s “Cars 3” at Cars Land at Disney California Adventure in Anaheim, CA. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney)

Tijuana Baja California: El día de ayer se llevó a cabo la premier para prensa de la película “Cars 3” en nuestra ciudad, la emoción por la tercera entrega de esta historia no se ha hecho esperar y Disney puede dormir tranquilo.

 “Cars 3” cumple perfecto con el cierre de Rayo McQueen al frente de la trilogía motorizada de Pixar, los fans del trabajo de Disney/Pixar que vieron  la primera entrega recuerdan a Rayo McQueen como todo un campeón de la pista, no se pensaría que se pudieran repetir las emociones de las carreras de las ediciones pasadas pero aquí hay una diferencia, en esta historia Rayo McQueen ya no es más el campeón que se recuerda, aquí se repite la fórmula de un veterano en decadencia y sus días de gloria que están por terminar, sumando a algo que siempre es muy difícil de afrontar y aceptar: dejar a la siguiente generación entrar a tomar el cargo, la cual viene liderada por Jackson Storm, el primero de una generación de autos de carrera que utilizan

ANAHEIM, CA - JUNE 10: Actor Kerry Washington (back C) and guests pose at the after party for the World Premiere of Disney/Pixar’s “Cars 3” at Cars Land at Disney California Adventure in Anaheim, CA. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney) *** Local Caption *** Kerry Washington

estadísticas, cálculos y tecnología a su favor en las competencias y que harán todo para que “los veteranos” (como así los llaman) y Rayo McQueen dejen las carreras para siempre.

 Conforme va pasando la película es muy fácil atrapar la idea principal, el mensaje es claramente contra el “bullying” y el como las palabras pueden llegar a herirnos, solo que aquí no tratan de vender la idea de “¡tu puedes por que eres especial! ¡Vamos equipo!” ¡NO! Tanto Rayo McQueen como Cruz Ramírez (se lleva la película esta automóvil tan simpática) tendrán que ponerse a prueba para realmente demostrar de lo que están hechos.

 A pesar que los personajes son casi los mismos y son solo autos con ojitos, es increíble ver el avance que se muestra

ANAHEIM, CA - JUNE 10: Chairman, The Walt Disney Studios, Alan Horn (L) and Walt Disney Studios President Alan Bergman at the after party for the World Premiere of Disney/Pixar’s “Cars 3” at Cars Land at Disney California Adventure in Anaheim, CA. (Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney) *** Local Caption *** Alan Horn;Alan Bergman

de “Cars” a esta tercera entrega, sin duda Pixar sigue siendo un estudio que seguirá teniendo la batuta en innovación en CGI (imágenes generadas por computadora), como en toda película de Pixar la música es increíble y esta no es la excepción, el estilo rock n’ roll de la banda sonora te hace sentir que estás manejando por todos esos lugares que se dejan ver durante la función.

 Otra característica de la película es el nivel con el que quedaron los detalles: los reflejos de luz en las carrocerías, los escombros y polvo que vuela cuando uno de los carros derrapan, las pupilas de los personajes tienen más detalle y color, los escenarios son más realistas. Algo en lo que nunca fallan es en los doblajes, pareciera que los personajes los diseñaran de acuerdo al actor de doblaje que van a elegir, la voz de Kuno Becker para darle vida en español de nuevo a Rayo McQueen simplemente quedan como anillo al dedo.

 Por más Disneyfan que seas hay algo que es seguro, esta tercera parte de “Cars” debe ya cerrar la historia de una vez por todas, no como los supuestos planes de hacer un spin off de Toy Story, ¡NO! El público también se cansa de lo The World Premiere Of Disney/Pixar's "Cars 3"mismo y “Cars 4” sería simplemente fastidiante, pero por el momento la película es muy divertida, a ratos emocionante, a ratos un poco melancólica pero siempre con la garantía de Disney que tendrás una experiencia de calidad en todos los sentidos. ¡El estreno de esta película es este próximo Viernes 16 de Junio, en todas las salas de cine de tu preferencia!

Fotos correspondientes a la premiere de Cars 3, realizada en Anaheim, CA, con la participación de Owen Wilson, Cristela Alonzo, Nathan Fillion, John Lasseter, entre otros.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Paola Presenta Su Sencillo “COMPLICADO”

AlfaMedios.com 09 de Diciembre de 2018 Tijuana Baja California: Paola Chuc, o simplemente PAOLA, es la guatemalteca …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.