jueves , septiembre 19 2019
Inicio / Tijuana / Aclarando Dudas Sobre La Sonora Dinamita En Tijuana Evento 25 de Mayo 2019

Aclarando Dudas Sobre La Sonora Dinamita En Tijuana Evento 25 de Mayo 2019

AlfaMedios.com 29 de Abril de 2019

Por: Ma. Teresita Díaz Estrada

Tijuana Baja California: MarBro Productions está representado por Víctor Brown, el cual es una empresa foránea que llega a la ciudad a realizar eventos masivos, lo cual es bueno para la ciudad, siempre y cuando el evento que dice traer sea real y no defraude al público Tijuanense.

Sin embargo este promotor nombró a un coordinador de medios local, quien a su nombre pidió el apoyo para la difusión de su evento en redes sin pago de publicidad el día 24 de Marzo del presente año a todos los medios digitales de la ciudad, y solo harían el intercambio de boletos por las campañas realizadas, al revisar el elenco anunciaban a La Sonora Santanera y La original Sonora Dinamita de Lucho Argaín, este medio sabe perfectamente que ambas agrupaciones son representativas e íconos de la música en México y por ello accedimos a realizar la publicidad.

Lo que nos comunico la Sonora Dinamita

El evento tuvo la aceptación de la gente en nuestras redes, sin embargo todos sabemos que los artistas que tienen los derechos sobre su nombre e imagen, realizan un procedimiento en redes con empresas como lo que son Facebook, Instagram, etc,. Y dichas empresas les avalan con la palomita de certificación después de exhibir incluso documentos, quedando claro en este punto La Sonora Dinamita dejó el comentario siguiente “Amigos ese evento NO estaremos nosotros. Es nuestra publicidad. Pero NO estaremos en TIJUANA esa fecha”, en alfamedios cuidamos a nuestros seguidores, les contestamos (a la sonora dinamita) si podíamos llamarles para corroborar datos, esto en nuestro libre ejercicio de la profesión que es el periodismo de llegar a la verdad, La Sonora Dinamita contestó: “No se dejen engañar”.

Flyer modificado, prueba que estaba mal el anterior.

Acto seguido se le hizo del conocimiento al coordinador de medios que en ese momento no tenía conocimiento de nada, por lo tanto nos comunicamos directamente a Víctor Brown esa noche para preguntarle a él directamente que pasaba, quien se limitó a realizar preguntas tales como: ¿quién nos contrató?, si representábamos a ellos pero al final se limitó a decir que no podía dar información.

El periodismo es un ejercicio libre y como tal, se tiene la responsabilidad de informar con ética, por ello nos comunicamos vía telefónica con La Sonora Dinamita quien nos atendió fue Carlos Álvarez quien directamente nos señaló “Están ocupando nuestra publicidad, pero ni nos han hablado. La verdad si no es porque nos etiquetaron en su publicación nosotros ni por enterados, No sabíamos ni que teníamos evento en Tijuana y bueno a la fecha no tenemos evento allá” y nos señaló “Ya los abogados legalmente ya demandaron al establecimiento”. Con eso en mano se le hizo del conocimiento al coordinador de medios quien no contestó nada y dijo que checaría con el promotor.

No hubo más indicaciones hasta que el flyer de dicho evento FUE MODIFICADO, con esto dan la razón a AlfaMedios.com de que viene otra SONORA DINAMITA y que SU PUBLICIDAD ESTABA ERRÓNEA sin embargo a estas alturas por ese simple hecho no cuentan con el apoyo de nuestra empresa.

La «Nueva» publicidad como no hemos hecho ningun seguimiento de su evento ya no lo investigamos.

Nuestros seguidores, promotores y patrocinadores saben que en AlfaMedios.com somos un equipo que intentamos ejercer con claridad el periodismo, que somos un medio independiente pero muy responsable y se basa en valores como son la ética, sin embargo MarBro Productions en un intento de difamar a nuestra empresa y querer exhibirnos, nos etiqueta que somos mal intencionados y amarillistas, lo cual no corresponde por todo lo anterior expuesto, así como las imágenes que estamos exhibiendo abajo las cuales soportan nuestras acciones de NO PUBLICIDAD en nuestro medio de SU EVENTO porque NO LO AVALAMOS.

El mensaje es claro, todos los promotores que son serios y se jactan de serlo, su responsabilidad inicia desde la elaboración de un flyer donde exhibe su evento y que el artista sea el correcto, la función de alfamedios es dar a conocer los eventos pero el compromiso es con nuestros seguidores, los fans de las agrupaciones que se publicitan así como con los promotores que son responsables en sus eventos que se anuncian para Tijuana, esperamos que para la próxima ocasión este promotor no cambie 3 veces de flyer para poder llegar a un oficial ya que independientemente de estos cambios que hemos detallado, podemos añadir que primero era una boletera y luego otra, que aprenda a realizar una promotoría seria, para que sus eventos tengan éxito en la ciudad que intenta ingresar para hacer su labor como promotor.

Cuando un medio es amarillista y mal intencionado, normalmente no tiene pruebas de los hechos a los cuales señala, alfamedios.com no hace campañas de desprestigio lo único es que ahora simplemente aclaramos esta situación ya que no nos gusta andar en dimes y diretes sin fundamento, sin más por el momento nos despedimos de nuestros seguidores a los cuales nos ponemos a su disposición para cualquier otra aclaración con la misma responsabilidad que nos caracteriza.

La conversación con la Sonora Dinamita…

La conversacion con Victor Brown Maria

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

Korn Da A Conocer Su Nuevo Album The Nothing Con El Sencillo «You’ll Never Find Me”

AlfaMedios.com 29 de Junio de 2019 Tijuana Baja California: KORN anunció los detalles de su muy …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X