Lunes , febrero 19 2018
Inicio / Cultura / A RITMO DE TANGO SE PRESENTA “MILONGA QUERIDA”, EL SÁBADO EN CASA DE CULTURA PLAYAS DE TIJUANA

A RITMO DE TANGO SE PRESENTA “MILONGA QUERIDA”, EL SÁBADO EN CASA DE CULTURA PLAYAS DE TIJUANA

AlfaMedios.com 15 de Marzo 2017

IMAC, Milonga Querida, Sin Fronteras-Tijuana Tango (3)Tijuana Baja California: Una noche de tango ofrecerá la agrupación “Sin Fronteras-Tijuana Tango” en colaboración con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), el próximo sábado 18 de marzo en el Salón La Tasca de la Casa de Cultura de Playas de Tijuana.

 Con su ya tradicional “Milonga Querida” en su edición número 74 la agrupación promete poner el ambiente a partir de las 8:00 de la noche.

 Juan Carlos Reynaga, integrante de “Sin Fronteras-Tijuana Tango”,IMAC, Milonga Querida, Sin Fronteras-Tijuana Tango (3) adelantó que previo al baile estelar en parejas, se ofrecerá una clase de tango para principiantes, de 8:00 a 9:00 de la noche, para luego entrar de lleno a la velada musical.

 Agregó que el programa del sábado incluye ambigú para los asistentes, y contará además con la presencia de un invitado especial de la Ciudad de México, el Dj Rafael Ugalde, conocido como “Dj Mate”, quien tendrá a su cargo la selección de temas.

IMAC, Milonga Querida, Sin Fronteras-Tijuana Tango (4) La agrupación, que busca promover el gusto por el género del tango entre jóvenes y adultos, estará celebrando su aniversario número siete durante el mes de abril, indicó, por lo que ya se encuentran trabajando los preparativos también para dicha celebración.

 El evento del sábado “Milonga Querida” tendrá una cuota de recuperación de 150 pesos, que incluye la clase previa, el ambigú y la noche baile.

 Los boletos estarán disponibles en la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana y con miembros de la agrupación, previamente, y en taquilla el día del evento.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

ON COURSE TO CURSED – When aspiring musician Miguel (voice of Anthony Gonzalez) ends up in the Land of the Dead in Disney•Pixar’s “Coco,” his family takes him to the Department of Family Reunions where a busy clerk (voice of Gabriel Iglesias) informs him that he’s cursed. To return to the Land of the Living, Miguel will need a magical marigold petal and the blessing of a family member—but, according to the clerk, the family member can include any condition she likes—even forbidding music forever. Directed by Lee Unkrich (“Toy Story 3”), co-directed by Adrian Molina (story artist “Monsters University”) and produced by Darla K. Anderson (“Toy Story 3”), Disney•Pixar’s “Coco” opens in U.S. theaters on Nov. 22, 2017. ©2017 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

Bronco interpreta “El Corrido de Miguel Rivera” Coco Disney Pixar

AlfaMedios.com 27 de Octubre de 2017 Tijuana Baja California: Bronco, uno de los grupos regionales mexicanos …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.