martes , julio 16 2019
Inicio / Cultura / 7-ELEVEN UN EJEMPLO DE EMPRESA ECOLÓGICA SUSTENTABLE

7-ELEVEN UN EJEMPLO DE EMPRESA ECOLÓGICA SUSTENTABLE

1928930_480367235487036_9128304010264077803_nAlfa Medio, Junio 02 de 2016

Monterrey.- Una de las tiendas de la cadena 7-Eleven es sensación en redes sociales, ya que se vuelve la primer tienda ecológica, de este tipo de tiendas de autoservicio en México.

Un nogal de más de 50 años fue la inspiración para que una de las cadenas de autoservicio más grande de México obtuviera la certificación LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) que otorga Green Building Council de Estados Unidos a las construcciones que garantizan un eficiente recurso de principio de la edificación hasta su operación.

La sucursal que se encuentra al Sur de la ciudad de Monterrey, fue inaugurada en julio de 2012, pero para poder llegar a ser la primera tienda ecológica en el país se convocó a concurso el diseño de la tienda, ya que la certificación sólo es otorgada a proyectos sustentables, explica Cecilia Garza, arquitecta y líder de sustentabilidad y energía de la cadena 7-Eleven en México.

7-eleven-three-tree-27¿Pero por qué hasta hoy se ha vuelto viral esta nota? La respuesta es que gracias a las redes sociales, una persona subió una discusión en Reddit, por lo cual se volvió una sensación y hoy es una nota viral, por la leyenda colgada en pedazo de cartón en el árbol.

«Se decidio mantener este nogal en el interior de la tienda para respetarlo, cuidarlo y motivar a que otras construcciones hagan lo mismo».

La altura del árbol es del doble de la tienda, por lo que las ramas sobresalen y pareciera que el mismo sostiene el techo de la sucursal.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

«Un Abrazo De Tres Minutos» Se Presento En El Festival Internacional De Cine De Los Cabos 2018 ¿Lo Sabias?

AlfaMedios.com 9 de Noviembre de 2018 Los Cabos, Baja California. –  El día de hoy …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.
X