lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Cultura / 20TH CENTURY FOX ESTRENA: “LOGAN”

20TH CENTURY FOX ESTRENA: “LOGAN”

AlfaMedios.com 3 de Marzo 2017

normal_c233b31ee7ae7970fc1a4914d4281f2cTijuana Baja California: En días pasados el equipo de AlfaMedios.com fue invitado a la Premier Especial para Medios de Comunicación de la Película LOGAN de 20th Century Fox, no es hasta hoy fecha de su estreno que quisimos esperarnos para platicar un poco de esta película.

Sin duda es la mejor película que existe de este personaje que marcó la era de súper héroes que interpretó como anillo al dedo el Actor Hugh Jackman y donde la compañía 20th Century Fox hace un homenaje a este actor para despedir a un personaje que apareció por primera vez en el año 2000 con X-Men .

Logan a diferencia de otras ediciones en pantalla grande está muy fuera de lo
images (1) qué pasa en los cómics de este súper héroe, sin embargo, Marvel no queda fuera en esta versión.

¿Qué mirarás en la película? Aunque no les contaremos la película en sí, lo que
podemos denotar es que verás a un Logan queriéndose desprender de algún modo de Wolverine, para intentar ser una persona normal, sin embargo existe un detonante que lo hace pelear por última vez para dejar un legado más allá del súper héroe.

600px-Logan_106Quizá será la mejor despedida, ya que se mira un Wolverine más sangriento, más crudo, es decir más animal, algo que muchos esperaban ver en la saga de los X-Men, es por eso su clasificación en esta ocasión será C, es decir para mayores de 18 años, pero es porque existe mucha violencia explícita.

Es una película que sin duda no puedes dejar pasar para disfrutarla en todas las salas de cine de nuestro país desde este fin de semana.

Importante: que no se te olvide tu Credencial del IFE te la pedirán en la entrada.

Comentarios

Comentarios

También puedes ver

El Festival Cultural FotoFilm Tijuana lanza convocatoria de participación para su segunda edición 2018

FotoFilm Tijuana Festival Cultural 2018 llevará a cabo su segunda edición el 27, 28 y …

error: Contenido protegido, si te interesa compartirlo, escríbenos desde la sección de contacto.